------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 15 de julio de 2009

MAS MUJERES...

Matriarcado va en camino al éxtasis
MÁS MUJERES, AYYY.
Boris Cristoff, Montevideo, 5/7/2009
PARTE II
LA MUJER EN ESTA ÉPOCA
El ciclo de Época de 175 años es un doceavo del anterior. El ciclo actual es la sub-era Piscis (1925-2100), otra vez Piscis recargando la tendencia más femenina en dos mil años. Desde los Años Locos, triunfó el Movimiento Feminista que una década atrás fue prohibida y boicoteada. La mujer se liberó de vestir roperos enteros sobre su cuerpo y mostró sus muslos bailando charleston, cortando sus cabelleras "a la garçon" y yendo a la playa en cortos trajes de baño. En los años sesenta se creó la píldora rosada que la liberó del embarazo no deseado.
Quedan todavía 90 años en esta época pisciana en que veremos éxtasis de predilección femenina y formas feminizantes. Pobres de nosotros, que lo aceptaremos como algo normal.Las épocas alternan entre formas masculinas y femeninas cada 175 años.
LA MUJER EN ESTA GENERACIÓN
El ciclo de Generación de 15 años es un doceavo del anterior.
El ciclo actual es la micro-era Virgo (1997-2012), otro signo femenino, en que proliferan candidaturas femeninas a gobernar, en que mientras los hombres huyen del sexo normal asustados por el SIDA, ellas son las que seducen y se proponen sin tapujos, guardan un día a la semana para "el sexo casual". Ahora es firme votante del aborto, llega a ganar más que el hombre, ella es la que se divorcia y cambia de pareja como de zapatos.
LA MUJER EN EL CRISTIANISMO
Hay algo increíblemente desequilibrado y anormal en esta era religiosa, espiritual y sobre todo femenina ¿Cómo puede ser que si Cristo fue el mesías del Cristianismo, haya más imágenes de su madre María en la mayoría de las iglesias? ¿Cómo se explica racionalmente esta contradicción, cuando en el Nuevo Testamento Jesús, que es el origen de la primera religión universal, tiene menos acogida en los templos que su madre María? En el Nuevo Testamento, María aparece sólo en tres ocasiones: en el nacimiento, en una fiesta y en la tumba del mesías. Mientras tanto se ha estado huyendo de la representación del cristo crucificado en pos de los sentimientos maternos y siempre sutiles gestos de amor. Hay miles de iglesias, catedrales, duomos, colegios, capillas, regiones, ciudades, nombres de personas y calles, dedicadas a María y con su nombre ¿Cuántas habrá con el nombre de Jesús?
Más aún, yo fui bautizado Cristo Borisov Cristoff, pero desde la escuela, debí adoptar el Boris, menos caricaturizado por mis compañeritos. En cambio las guías telefónicas están llenas de Marías, como símbolo subconsciente de la privilegiada María.En la Biblia María aparece muy pocas veces: nacimiento y crucifixión, pero predomina en las iglesias ¿Es un Marianismo?Hay historiadores que sustituyen Cristianismo por Marianismo, porque esa es la filosofía actual de la religión históricamente mandante. Es que todas las religiones usan el calendario cristiano y su moral juega intrínsicamente en nuestras vidas. La primera religión universal que es el Cristianismo, cobija a no importa quién, mientras otras religiones son sólo regionales. Nadie olvida que la caída del muro de Berlín sucedió después de las visitas de Juan Pablo II a un país comunista, no importa que los racionalistas digan que eso ya preexistía. Bastó un impulso espiritual para que todo se cristalizara de modo pacífico y muy femenino.
LA MUJER EN LA RIQUEZA
Durante bastante tiempo Forbes, la revista especializada en economía, no ha dudado en proclamar que la mayor riqueza en los EEUU ha estado en manos de mujeres, sobre todo herederas y viudas cuyo trono está garantizado en estos tiempos por el destino. Basta comprobar que las fundaciones y obras de caridad tienen nombre de mujer.
No importa que tres o cuatro hombres sean los más ricos de la tierra, ese es nuestro pavoneo y los medios lo proclaman como un salvavidas de su machismo. Considerando toda la riqueza de la tierra, ella está en manos femeninas y no masculinas.
Pero no se crea que siempre fue así, hubo períodos históricos en que la mujer era tan escasa que se erigían grupos de hombres cohabitando con la misma mujer, a la que tenían por Diosa Madre, Madre Tierra o Pacha Mama.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...