------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 2 de julio de 2009

NEPTUNO

TRÁNSITOS DE "NEPTUNO"
NEPTUNO EN CASA III
La vida social o las relaciones con parientes puede ser muy atrayente y hasta puede estar acompañada de muchos asuntos de naturaleza sutil o secreta.
La gente en general confía en el sujeto, o le hace confidencias, pero también es posible que sucedan equivocaciones o malos entendidos, sobre todo con los vecinos y parientes.
Tendencia a tener comunicaciones confusas, a extraviar papeles y sufrir pérdida de memoria.
Trate de ser claro en lo que dice y escribe, no sea evasivo o deshonesto cuando habla, y si tiene que tomar importantes decisiones, asegúrese de no ser engañado; sea cuidadoso acerca de los consejos ofrecidos por otros.
Los hermanos y los vecinos suelen ser amables, aunque flojos y maleables en su conducta.
Así mismo, pueden aparecer circunstancias misteriosas que rodean a los hermanos, amigos o vecinos y hasta los viajes cortos pueden tener cierta índole secreta o escapista.
Desde un punto de vista positivo, Neptuno en esta casa puede indicar tener ideas inspiradas; la mente es más intuitiva pero poco práctica, con interés en la mística o en la metafísica.
También puede estimular habilidades psíquicas latentes.
Es posible que haya una predisposición a leer o a querer enterarse más de asuntos tales como el karma y la reencarnación.
Es una época favorable para el estudio de la música, el arte, la religión o la psicología.
E.R. Dumónn

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...