COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 23 de julio de 2009

ROSA DE LOS VIENTOS

ROSA DE LOS VIENTOS
EN SUS INTENSIDADES Y TEMPERATURAS AUSPICIADAS POR ASTRO-CABAÑUELAS
(PARTE II)
Autor: Feliz Esquitino
Los cuales, si no se han cumplido al 100%, poco le falta para este porcentaje. Así:
LUNA LLENA A 15º Y 24,2’ DE CAPRICORNIO A 9 H Y 23 M DEL 7/7
Tiempo un tanto atípico o excéntrico para la época estival por bochorno o contraste térmico entre altas y bajas temperaturas desde cortas distancias, diferencias de niveles y las de las zonas costeras con las de tierra adentro, con riesgo de tormentas con los mismos vientos fuertes, moderados, racheados y variables. Soplando, desde varias direcciones ya citados en el cuarto precedente.
No obstante, el predominio mas generalizado en la Península es hacia cielos despejados.
Coincidente con este cuarto se producirá un eclipse penunbral de Luna que no será visible en España
3/4 LUNAR A 23º Y 3,1' DE ARIES A 9 H, 54 M Y 50 SG DEL 15/7
Igual al cuarto precedente.
No obstante y con el paso de los días iremos entrando en tiempo algo mas estable
LUNA NUEVA A 29º Y 26, 5' DE CANCER A 2 H Y 36 M. DEL 22/7
Tiempo estable donde prevalecerán los cielos nítidos y despejados con temperaturas propias de la época estival con vientos que Amainan y soplan entre flojos y moderados.
Coincidente con este cuarto, se producirá un eclipse de Sol.
No sin antes, corroborar el ultimo e.mail enviado a la lista por José Luis Carrión, en cuanto a los lugares que atraviesa este cono de sombra de dicho eclipse y que será: India, Nepal, China y el centro del Océano Pacífico.
Añadiendo de que el mismo, no será visible en ningún punto de España y, tampoco lo serán los cuatro que se producirán el próximo año 2.010.
Razon por las que, como el mismo apunta, los efluvios cosmicos de estos eclipses que emiten a la Tierra, son distintos y diferentes para cada uno de los puntos tipificados por sus correspondientes coordenadas geograficas.
En incluso, contrapuestos, entre sus respectivos antipodicos, como ocurre con los de los denominados Ciclos de las Manchas Solares, de una duración no constante y si estimativa de poco mas de 11 años y 4 meses y que incluso estos ciclos originan un grave problema en la comunicaciones por las perturbaciones electromagnéticas y de frecuencia que originan.
Igual que ocurre, como siempre he venido manifestando, con las entradas de los solsticios y equinoccios en lo que concierne a los dos hemisferios terrestres, cuyas estaciones que se producen al unisono se contraponen. Ocurriendo lo mismo en ambos hemisferios con estos ciclos.
Para así decir que las Cabañuelas que cada año toma el Cabañuelista, solo sus presagios, son para el lugar desde donde se tomen.
El cual, ha de estar tipificado por sus correspondientes coordenadas geográficas, no superando un radio de acción de 50 Kilómetros, ya que hacerlo para mayores distancias iría en detrimento de sus aciertos. Máxime, cuando estos sistemas difícilmente se hayan equivocado alguna vez, y sí , los que presagiamos el tiempo por estos citados sistemas.
Cuando, generalmente, el Cabañuelista, ha de situarse en un lugar alto de cota, libre de luces y desde donde domine todo el horizonte de este radio de acción; estando
constantemente observando el comportamiento de la naturaleza..
A lo cual, se le agrega la Astrometeorología, en cuanto a los mapas natales ya levantados del: Calor, Temperatura, Velocidades e Intensidades de los Vientos y de la Humedad (agua que según las posiciones y microclima, se ha de manifestar en sus consabidos tres estados físicos de. Sólida o nieve, liquida o lluvia y, gaseosa). Según los efluvios, también celestes, que en este momento del inicio de la Cabañuelas emitan a toda la Tierra y descifrados por este binomio de las Astro-Cabañuelas..
Teniéndose muy en cuanta que.
La posición de Sirio de este año y/o inicio del comienzo de las Cabañuelas. Como puede verificarse levantando, si se desea, su Radix. Nos ofrece, una conjunción de Júpiter-Neptuno opuesta a Mercurio, otra oposición Luna-Venus a Marte y por ultimo otra Urano-Saturno. Resumiendo que, con independencia de lo que pinten las Cabañuelas para este momento de Sirio y que obviamente puede amainar o arreciar estos presagios, solo para el lugar desde donde se tomen.
La Astrometeorología, como un todo y para toda la Tierra, presagia, con toda seguridad, malos augurios meteorológicos.
No obstante, los mapas astrometeorologicos y las Cabañuelas, nos dirán sus diferencias. Como puede ser ¿donde se producirán lluvias torrenciales y donde las sequías, etc., etc.).
Máxime si tenemos en cuenta que como colofón a este largo escrito:
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...