------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 2 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN CANCER
Esta combinación es extraordinariamente sensible, ya que infunde una considerable ambición y un gran anhelo por la fama.
La luna, siendo receptiva por naturaleza y hallándose aquí en el signo ejecutivo Cáncer, añadirá el poder de realización al esplendido idealismo de Aries, aumentando considerablemente la fuerza de la combinación, la cual, además, incrementa las facultades intuitivas y psíquicas, amplia la imaginación, mejora la memoria y fortalece el cerebro.
El carácter tiene dos vertientes, un tanto contradictorias: una es emprendedora, activa, audaz y dominante, mientras que la otra es sensible, doméstica y hogareña.
Bajo influencias en conflicto, esto puede causar irritación o mal carácter, y afectar los nervios y hasta la mente; otorga mayor prudencia y tendencias adquisitivas que Aries solamente.
La sensibilidad de esta posición hace que los nacidos en ella resientan mucho las circunstancias que les rodean y sufran por esta causa, aunque, si no tienen demasiada tendencia a consentir, razonan con facilidad y llegan a conclusiones correctas.
Por lo general, hay mucha ansiedad, en especial por motivos domésticos o cuestiones relacionadas con la vida en el hogar.
Deben cuidar su dieta para que esta expresión logre manifestarse debidamente, porque a menudo la preocupación y la ansiedad afectan la salud.
La combinación promete buen éxito en los asuntos relacionados con la agricultura, otorga habilidad para diseñar y planificar, especialmente en arquitectura.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...