COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 16 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN ESCORPIO
Esta combinación no es buena porque el elemento marciano es muy marcado, incrementando las pasiones y predisponiendo a que la naturaleza sea dura, dogmática, positiva y celosa.
Hace que el principio vital de Aries se exprese en el plano físico, dando tendencias revolucionarias y haciendo que quienes están bajo su influencia se exciten fácilmente y sean irritables, irascibles y vengativos.
A veces son orgullosos y convencionales, aplomados y materialistas, pero pueden ser muy destructivos cuando conviene a sus fines.
En los casos en que el Sol naciente lo indica, y si las disposiciones planetarias son favorables, la combinación inclina al misticismo y lo oculto, pero hay el peligro de que se abuse un tanto de las facultades psíquicas.
Los niños nacidos bajo esta combinación necesitan una buena educación y debería enseñárseles a ser menos combativos y luchadores y también a llevar una vida de pureza.
Esta posición no es buena para la salud.
Favorece el existo por la constancia y la agresividad.
Para progresar es esencial dominarse a si mismo.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...