COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 3 de abril de 2009

MEDITACIONES EN COYUNTURAS ASTROLÓGICAS

MEDITACIONES EN COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de ABRIL del 2009
Autor: Andrei Petrescu
Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga
Sábado, el 04 de abril del 2009, entre las 15:45-16:30 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sextil con Júpiter.
Efectos: Facilita la expresión clara de las vivencias benéficas y de las emociones de naturaleza afectiva, amplía la paciencia, la perseverancia y la continuidad en la expresión de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de comprender profundamente, despierta y amplifica el respeto para los demás, el sentido práctico manifestado en el dominio de las relaciones inter humanas. Favorece el espíritu de colaborar exitosa y armoniosamente con los demás, tanto al nivel material como espiritual. Despierta la aspiración para el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento oculto favorable para el descubrimiento de verdades espirituales, para la superación por medio del desapego lúcido, de la teatralidad y de las falsas personalidades.
Facilita la aparición del estado de expansión mental, permite el aumento de la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita la intuición y el entendimiento profundo de las leyes espirituales.
Martes, el 07 de abril del 2009, entre las 13:25-14:10 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sextil con Neptuno.
Efectos: Despierta y favorece la aparición de una modalidad refinada y transfiguradora de pensar, facilita la dinamización de la habilidad de comprender. Constituye una oportunidad para el descubrimiento de algunas modalidades ocultas e inéditas de superación del nivel mental a través del abandono seguido y perseverante hacia la Voluntad de DIOS el PADRE. Facilita la aparición espontánea de un amplio estado vivencial de transfiguración y simultáneamente concede un muy buen control interior sobre las fluctuaciones mentales. Favorece la ampliación y el refinar de la aspiración para la transformación espiritual, hace posible el penetrar oculto en la esfera del subconsciente colectivo, permite la eliminación repentina de las fobias.
Martes, 07 de abril del 2009, a las 14:33 horas –
El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 06:30-22:00 horas. Se recomienda meditación para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 14:15-15:00 horas.
¡FACULTATIVAMENTE!
Desde Martes 07 hasta Jueves 16 de abril del 2009 (inclusivamente), para los que quieren purificarse suplementariamente por la oportunidad de la FERIA CRISTIANA ORTODOXA DE LA RESURRECCIÓN, se les recomienda realizar el RÉGIMEN ALIMENTICIO OSHAWA No. 7.
¡Jueves, el 09 de abril del 2009, a las 15:55 horas –
El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos anti sociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia MIÉRCOLES 08 a las 21:55 horas y termina el VIERNES 10 a las 09:55 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).
Viernes, el 10 de abril del 2009, entre las 14:25-16:10 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sextil con Júpiter.
Efectos: El aspecto amplifica el estado de expansión interior, la generosidad, la dignidad y la benevolencia. Facilita la manifestación del amor para lo verdadero y lo hermoso, el optimismo y la alegría por vivir. Despierta el sentido didáctico, favorece la expresión de la habilidad de la oratoria, la identificación profunda con el maestro espiritual. Ofrece la oportunidad del despertar interior del estado vivencial de ofrendarse conscientemente hacia el ideal espiritual, favorece el despertar del alma y de la habilidad de tomar decisiones llenas de sabiduría.
Sábado, el 11 de abril del 2009, entre las 06:35-07:20 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Plutón.
Efectos: El aspecto es muy favorable para la asociación creadora de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras, facilitando a la vez la superación de todo tipo de obstáculos. Despierta y amplía la diplomacia, la propensión para el estudio de los textos sagrados, dinamiza y amplifica la fuerza creadora, despierta y concede el desarrollo del encanto personal (CARISMA).
Sábado, el 11 de abril del 2009, entre las 19:00-20:30 horas –
Meditación (si fuera posible juntarse más personas para esta meditación, sería mejor hacerla con los participantes ubicados en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj), para el despertar del ALMA COMÚN DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN.
Domingo, el 12 de abril del 2009, entre las 12:00-12:45 –
LA FERIA CRISTIANA ORTODOXA DEL “DOMINGO DE RAMOS”: Meditación para la evocación y comunión con el MOMENTO DEL ENTRAR EN JERUSALÉN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Miércoles, el 15 de abril del 2009, entre las 20:40-21:25 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sextil con Neptuno.
Efectos: Despierta y amplifica la intuición espiritual, hace entrar en estado de efervescencia la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicación intuitiva con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta las habilidades de curar a través del magnetismo curativo. Despierta el estado vivencial inefable de ofrendarse incondicionalmente hacia DIOS, favorece el aumento de la aspiración hacia los ideales espirituales.
Sábado, el 18 de abril del 2009, entre las 01:45-02:30 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Saturno.
Efectos: El aspecto concede el despertar de la perspicacia, del espíritu de observación, favorece el despertar de del estado de sabiduría y facilita la aparición de ideas inspiradas, geniales.
El aspecto concede la posibilidad de madurar interiormente a través del entendimiento correcto y profundo de las responsabilidades que uno tiene y despierta el altruismo. Facilita el alcance del estado de tranquilidad y calma profunda al nivel mental. Permite la eliminación rápida y definitiva de los estados de disipación mental, amplifica la fuerza del enfoque mental, concede un modo práctico de pensar, la objetividad y la puntualidad.
Sábado 18 / Domingo 19 de abril del 2009, entre las 21:30-22:30 –
LA FERIA CRISTIANA ORTODOXA DE LA RESURRECCIÓN. Meditación para la comunión espiritual profunda a través de la EVOCACIÓN EN LA MEMORIA UNIVERSAL AKASHA DEL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Domingo, el 19 de abril del 2009, entre las 11:00-11:45 -
Meditación para la comunión con el ESTADO VIVÉNCIAL DE CONCIENCIA CRISTICA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Jueves, 23 de abril del 2009, entre las 06:30-07:15 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Plutón.
Efectos: Despierta y amplía la capacidad de regenerarse en todos los niveles, favorece el desarrollo y el refinarse de la habilidad de comprender, facilita la transformación interior, despierta armoniosamente la sexualidad refinada y frenética, dinamiza la masculinidad favoreciéndole la manifestación plena y armoniosa. Aumenta la fuerza creadora, la decisión, el coraje (la valentía), la vitalidad y la virilidad. La energía astral complexa y benéfica de este aspecto despierta y amplifica la fuerza afectiva, la aspiración y favorece la revelación de las profundidades insospechadas del ser humano aumentando la posibilidad de fusionar interior e inefablemente con DIOS el PADRE. El aspecto despierta y facilita las transformaciones profundas al nivel subconsciente y favorece la aparición de una nueva modalidad de relacionarse con el eros llena de sacralidad, favoreciendo a la vez la transmutación del potencial sexual en energía y la sublimación armoniosa de la energía erótica efervescente.
Jueves, el 23 de abril del 2009, entre las 12:00-12:45 -
Meditación de comunión espiritual con SAN JORGE, el MANIFESTADOR DE LA VICTORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL.
Jueves 23/ Viernes 24 de abril del 2009, entre las 23.30-01.00 horas -
Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varia según horarios de invierno o verano.
Viernes, el 24 de abril del 2009, entre las 20:35-21:20 horas –
Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sextil con Urano.
Efectos: Facilita la ampliación del estado vivencial de “canal divino”, despierta la inspiración y la originalidad. Concede la posibilidad de superar fácilmente la rigidez y a los prejuicios que siempre enquistan y limitan, constituyendo una oportunidad para desarrollar el coraje y el espíritu de iniciativa orientados hacia la realización de metas profundamente transformadoras y benéficas. Concede pasionalidad refinada y espontaneidad. Despierta y amplifica el dinamismo benéfico, facilita el engranar de las iniciativas innovadoras, despierta y dinamiza la habilidad de accionar con rapidez y eficiencia, despierta y dinamiza el atrevimiento benéficamente orientado y la inteligencia.
Sábado, el 25 de abril del 2009, entre las 15:30-23:30 horas –
Ejemplificación espiritual extraordinaria ocasionada por el Día de la Gran Fuerza Cósmica BAGALAMUKHI (la Energía Fundamentalmente Divina que Para cualquier proceso que ya terminó su papel, caducó o se volvió inadecuado). El programa detallado de la ejemplificación, el material de presentación y la música especialmente elegida para aumentar la resonancia con BAGALAMUKHI serán enviados posteriormente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...