COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 25 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN ACUARIO
Habilidad para estudiar la naturaleza humana.
Resalta todas las características agradables de la Luna en Acuario, produciendo una mente original, y a veces excéntrica.
Incrementa las facultades artísticas y otorga cierta habilidad en cuestiones literarias, con una mente brillante y clara que sabe expresarse.
La imaginación, la intuición y la sensibilidad mental son muy pronunciadas, y hay amor por las tareas educativas y científicas.
Aumenta la sensación de independencia pero otorga habilidad para tratar con éxito con los demás.
El nativo vive principalmente en la mente, e influye sobre los demás a través de la mente; es ingenioso y puede ser muy sarcástico.
La determinación y el espíritu de empresa están combinados, pues la naturaleza de Aries esta reforzada y su influencia se hace muy evidente.
Esta influencia es beneficiosa en todas las cuestiones vinculadas con asociaciones, entidades públicas y gobiernos locales y también otorga el ayudar y asistir a los amigos y conocidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...