------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 13 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN VIRGO
Estimula la tendencia crítica y discriminativa de la Luna en Virgo.
Exalta la naturaleza práctica y subraya todas las características científicas.
La posición solar mejora considerablemente las características lunares y hace que la mente sea más lógica y más exacta en sus juicios.
Otorga mucha habilidad en todas las actividades literarias, pero también despierta todas las tendencias exigentes, aunque disipa un poco las cualidades melancólicas de Virgo.
Intensifica el amor al estudio y otorga una considerable habilidad musical, especialmente en lo relativo a la expresión.
Muchas veces otorga mayor habilidad de la que se podrá utilizar con provecho, de forma que el existo llega ocupando una posición relativamente subordinada, como la de un empleado de un jefe, aunque ocupe un cargo de confianza como secretario privado, agente, etc.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...