------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 7 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
Sol en Aries y la Luna en Leo
Una intuición notable y un corazón cariñoso y calido, con una sensibilidad innata ante la esfera de pensamiento circundante. Es una mezcla armoniosa y actúa principalmente sobre los sentidos, estimulando una mayor actividad del corazón.
Es como si el cerebro alimentase el corazón, haciendo que las intuiciones y las aspiraciones espirituales sean muy vivas.
Esta combinación otorga impresiones mentales correctas y capacidad para razonar con claridad, con tendencia al pensamiento religioso. Lo metafísico se fomenta fácilmente, y hay cierta originalidad en el pensamiento y la acción.
En los asuntos del corazón, los extremismos actúan en forma nociva, y la salud se ve comprometida gravemente por fracasos en la vida amorosa.
Esta posición trae éxito a través de la ambición; favorece todos los asuntos relacionados con la música y el Teatro.
Otorga buena vitalidad y forma una personalidad fuerte, positiva y recia, que despliega firmeza, y cuando despierta, también infunde energía y espíritu de empresa, ambición y confianza en si mismo.
El nativo posee buen humor, es honesto y sincero y tiene cierta afición por la exhibición y la ceremonia, el buen vestir, las habitaciones decoradas y las casas grandes.
Posee en genera una opinión muy buena de si mismo, y le agrada la buena opinión de los demás, aunque lo adulen.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...