------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 15 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN LIBRA
Hemos llegado ahora a lo que prácticamente es la oposición del Sol y la Luna; por lo tanto, todo lo contenido en la naturaleza de Aries puede encontrar su expresión en el equilibrio y balance del signo de Libra.
Esta es una buena posición para todos los que han desarrollado la facultad comparativa, porque tienden a llevar la reflexión y la percepción a un estado de equilibrio.
Genera una naturaleza sumamente sensible, muy receptiva a la atmósfera mentar circundante.
Subraya todos los asuntos relacionados con la música y las bellas artes; produce el deseo de ser reconocido, y beneficia en la vida cuando se colabora con otros.
Hace que los nacidos bajo la misma sean observadores, despiertos y de percepciones vivas; pueden dar la impresión de que viven superficialmente, pero no son necesariamente superficiales.
Sociables, buenos compañeros y afectuosos, no les gusta vivir o trabajar solos.
Sus habilidades mentales son bastante buenas, pero se adaptan al uso externo más de palabra que en cuanto a pensamiento filosófico.
So buenos trabajadores, bastantes prácticos y del tipo rápido, original e independiente, mas que del tipo lento y perseverante.
Son buenos consejeros y asesores, con aptitudes para las profesiones legales o para todos los asuntos donde se requieran arbitraje y juicio, porque el juicio tiende a manifestar las facultades de clarividencia.
Trae consigo cierta fama o reconocimiento o sitúa en posiciones de importancia a quienes están bajo su influencia.
Alan Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...