------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 17 de abril de 2009

LA ASTROLOGIA Y EL CANCER

LA ASTROLOGIA Y EL CANCER
Autor Boris Cristoff
Mi Naturismo juvenil, mi Astrología madura y mi oportunidad informativa se integran para salvar vidas.
Johns Hopskins Hospital es el número 1 de EEUU.
El Centro Médico Walter Reed atiende al Ejército de EEUU.UN GRAN PASO EN LA SALUD
Hoy me permito unir los largos conocimientos naturistas de mi juventud con mi sabiduría astral de toda mi vida y mi sentido de la oportunidad informativa. para ofrecerles una nota que salvará vidas, lo cual no es poca cosa.
Hoy no lo puedo creer, pero al fin la Medicina sale de su inercia en la alimentación sobre el Cáncer, siendo que el Naturismo, el Vegetarianismo y la Macrobiótica le han precedido en más de medio siglo. Nunca los escuchó por considerarlos antiguos, ignorantes o simplistas.
Ahora el Johns Hopkins Hospital y el Centro Médico Walter Reed, Hospital del ejército de los EEUU, han emitido una información conjunta que detallo más abajo, que vale oro para quienes tengan o quieran evitar cáncer y para sus familiares y sobre todo hijos, de modo que no lo contraigan mientras estén a su cuidado.
LA ASTROLOGÍA Y EL CÁNCER
La relación entre el signo Cáncer y el mal llamado cáncer nació en Grecia. El gran médico y astrólogo Hipócrates le puso el nombre de karkinos (carcinos, carcinógeno) o sea cangrejo en griego, por la gran proliferación de sus huevos en relación a la multiplicación de las células cancerosas.Hipócrates escribió: "No es médico quien desconoce la Astrología" (deberían saberlo los médicos que hacen el juramento hipocrático"), "Cada siete años el hombre cambia su sustancia corporal y espiritual" (el ciclo siete ha sido base de mi Teoría de las Edades y la PROLUNA), su "Teoría Humoral de las Enfermedades" basada en cuatro humores Sangre, flema, bilis amarilla y bilis negra (Fuego, Tiera, Aire, Agua)
Como estamos en una generación Virgo desde 1997 a 2012 en su sub-ciclo Capricornio, desde noviembre 2008 a enero 2009, el destino es favorable al triunfo sobre el cáncer.
Virgo es el signo de quienes previenen las enfermedades en oposición al signo Piscis, que cree tener todas las enfermedades. Capricornio es el signo de las ciencias que al fin dejan el materialismo profesional de lado y encaran la previsión, además de la cura del cáncer.
HACE 72 AÑOS EL NATURISMO YA SABÍA CURAR EL CÁNCER
El médico naturista Dr. Eduardo Alfonso a quien conocí en España a la edad de 95 años ya preconizaba combatir el cáncer, cambiando la dieta carnívora y ácida por la dieta frugívora y alcalina en el año 1936. Recién ahora en 2009 los popes de la medicina en EEUU aconsejan huir de la carne y la acidez ¡ Setenta y dos años después le dan la razón ! Si estarán dormidos esos que se llaman científicos médicos sobre la salud ¡!Hipócrates, padre de la Medicina, Michio Kishi, jóvenes naturistas, Dr.Eduardo Alfonso, Frutas, cereales, leguminosas, granos.
Pero vayamos al cogollo de esta nota que tiene otras aristas más positivas que criticar a los demás, haciendo conocer que la alimentación lo es todo. Hipócrates era partidario del adagio eterno: "que te alimento sea tu único remedio"
PLAN PARA CURAR EL CÁNCER
Esta es una síntesis previa del informe de los dos hospitales:
1. Todos tenemos células cancerígenas. Sólo quienes las exceden en billones son los enfermos
2. Cuando el sistema inmunológico es fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste.
3. Cuando una persona tiene cáncer, indica que tiene deficiencias nutritivas.
4. Para solucionarlo hay que cambiar la dieta con suplementos que fortalecerán el sistema inmunológico.
5. La quimioterapia envenena las células cancerígenas pero a la vez destruye células buenas.
6. Aplicada quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruido.
7. Nuestros alimentos deben ser aquellos que dejen 'morir de hambre' a las células cancerígenas.
¿CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE HAY QUE EVITAR?
Toda la cultura actual de la era Piscis es una cultura enferma, más aún cuando ha trascurrido el 96% del tiempo asignado por el destino. Por lo tanto a no asombrarse que hayan enfermedades multisintomáticas como el CÁNCER y el SIDA a las cuales no podemos culpar a virus ni bacterias, porque son dos testimonios de una decadencia de nuestra especie. Ya en otras eras hemos tenido decadencias y ésta también pasará.Casi todo lo que hacemos nos hace mal de acuerdo a este cuadro. Pero lo peor es nuestra alimentaciónLa mayor incidencia del cáncer reside en la ALIMENTACIÓN con el 36%
¿Cuáles son los alimentos que necesitan las células del cáncer para multiplicarse?
El texto siguiente en letra negra es el texto de lo difundido pero me tomé la libertad de ordenar por un lado los alimentos prohibidos y los alimentos aconsejados, sin eliminar sus propias frases y palabras.
Los aportes del Naturismo, Macrobiótica y míos van en azul.
1. AZÚCAR
1- El azúcar estimula el cáncer. Eliminando el azúcar se eliminan células cancerígenas. Los sustitutos del azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., son fabricados con Aspartame el cual es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. El único edulcorante que no contiene Aspartame es 'SPLENDA' A la sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina y Bragg's aminoácidos.
Es muy fácil eliminar los azúcares y la miel si uno hace un desayuno y una merienda a base de frutas. La miel es para las abejas, no para los hombres, decía mi amigo el macrobiótico japonés Michio Kushi. Para quienes están acostumbrados, la mejor miel es la granulada. Si está líquida sólo debe ser de cosecha reciente, porque si es líquida del año anterior, es seguro que tiene azúcar añadida.
2. LECHE
2. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soja sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.
La leche es también un azúcar llamado lactosa y tan pernicioso como aquel. Los lacto- vegetarianos de los siglos XIX y XX estaban equivocados. Los macrobióticos japoneses en cambio dieron en la tecla cincuenta años antes que la Medicina oficial se diera cuenta de la importancia que tenía en la producción del cáncer. Los infantes se dejan seducir por la leche animal porque se la dan después de la leche materna, pero en la edad escolar casi todos la rechazan de plano y sin saber porqué. La explicación macrobiótica es que las células de la leche vacuna son mayores que las humanas, las cuales incorporadas al torrente sanguíneo son la causa de agrandar o multiplicar el tamaño natural de las nuestras.
La prueba mayúscula de que la leche mata está en Holanda. Antes de la 2ª Guerra Mundial los holandeses fueron los mayores consumidores de productos lácteos: mantecas, quesos, etc. y al mismo tiempo eran los campeones de cáncer de mamas en Europa. Durante la 2ª Guerra los alemanes requisaron todo producto lácteo en Holanda, por lo que los holandeses debieron consumir cereales en sustitución. Eso fue paralelo a una baja notable de cáncer en su población. Terminada la 2ª Guerra los índices de consumo lácteo y de cáncer aumentaron a los valores anteriores. Teoría probada: aumente lácteos y aumentará sus células cancerígenas.
3. DIETA ÁCIDA
3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente para la persona con cáncer.
Atención aquí. Esto mismo afirmaban Naturismo y Macrobiótica décadas atrás, junto a las frituras, demasiados condimentos, mezclas, salados, ahumados y otros procedimientos industriales. La solución que adoptaron fue una dieta alcalina, que se fue perfeccionando.
4. ESTIMULANTES
4. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítela.
Si quiere eliminar los líquidos con ventaja coma 4 a 7 frutas en el desayuno y merienda, no necesitara agua ni bebidas envasadas en plástico y azucaradas o desnaturalizadas, desoxigenadas, contaminadas, etc. Esta es mi propia experiencia al llegar a los 84 años. Cuando me hicieron un reportaje en el que dije que no tomaba líquidos lo pusieron en el subtítulo: Boris no toma nunca líquidos. Así era y así es. Los líquidos los ingiero de las frutas que poseen un 95% de agua purificada y con un envase riquísimo que es la parte más dulce de las frutas: su carne y su piel comestible. En verano la mayor necesidad de líquidos la suplo todas las tardes con mayor cantidad de melones y sandía. El llamado chocolate negro o amargo no tiene azúcar ni leche.
5. CARNES
5. La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas enzimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más enzimas que atacan la pared exterior de lascélulas enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.
Lo mejor es dejar las carnes. Desde hace 130 años los vegetarianos evitaban la carne porque producía cadaverinas, purinas, toxinas, ácido úrico y una larga serie de venenos y ácidos que conducen al cáncer, reuma, gota, tortícolis, ácido úrico, etc. La dentadura humana está hecha para "moler con sus muelas" y para cortar con sus incisivos como los simios y monos, pero no para desgarrar la carne como con los dientes de perros, gatos, leones y tigres. Su estómago es largo como los frugívoros y no corto como los carnívoros. Por eso el Naturismo se refiere a todo tipo de carne, no sólo a vacunos, ovinos y porcinos, sino también aves y pescados. La Macrobiótica sólo admite el pescado.
6. HARINAS
6. Esto no lo difundieron los hospitales, es su gran olvido o desconocimiento. Es un aporte del naturismo y la macrobiótica que afirman que las harinas disminuyen las defensas y activan las células cancerígenas. Sólo darle tiempo al tiempo y será añadido a los alimentos prohibidos. La trasformación de los granos en harinas es un proceso industrial que permite conservar los alimentos por mucho más tiempo que en estado natural. Por otra parte las harinas se oxidan con la atmósfera, de la misma manera que una manzana cortada expuesta al aire pierde su color original y comienza a podrirse. El trigo en forma de harina se depauperiza brutalmente aunque después le agreguen vitaminas no naturales.
Si consumimos los granos enteros la producción podría disminuir a la mitad porque el grano entero es infinitamente superior a la harina. Con el arroz oriental sucede algo parecido al ser pulido con talco para que aparezca blanco e impoluto. Con el maíz americano su industrialización nos obliga a la esclavitud de producir mayor cantidad para alimentar al mismo número de personas.
Un famoso experimento aclarará sus dudas sobre si eliminar o no las harinas.
En un viejo galpón vacío, que antes era depósito de alimentos, se pusieron tres bolsas de granos: una con granos enteros de trigo, otra con granos partidos y una tercera con harina de trigo. Al cabo de varias semanas las bolsas fueron asaltadas por ratones, polillas, gusanos, babosas y todo tipo de insectos. El resultado fue el siguiente: en la bolsa del trigo entero ya no quedaba nada, en la bolsa del trigo partido quedaba un poco y la harina de trigo estaba casi entera. Lo que a las claras quiere decir que los animales no son tan estúpidos como el ser humano. Se comieron lo natural que era lo más nutritivo y la harina nos la dejaron a nosotros para tortas pastas y frituras.
Por eso afirmo que los molinos, de tantas leyendas y respeto cultural, deberán desaparecer si no queremos que desaparezca la especie humana. Una opción de dos ¿qué queremos que desaparezca?
7. COCINA
De esto tampoco advierten los hospitales, es sólo mi opinión. La Gastronomía, el arte culinario, la cocina y todo lo referente al acto de cocinar, conforman el elemento más pernicioso aún para la salud de la especie, que es lo que manda por encima de los seis alimentos antes mencionados. Esa sensorialidad de golosos, catadores, glotones y tragaldabas que la era Piscis nos trajo, sólo nos conduce a la mala alimentación, a disminuir nuestro sistema inmunológico, a las enfermedades multi sintomáticas y en especial al viejo y temido cáncer.
Es algo que nadie menciona para la prevención del cáncer. Todo ese meneo alrededor de los alimentos es un factor negativo para que el Hombre y la Naturaleza se reencuentren en un estado de salud que ahora se desconoce. Porque ¿qué mejoras puede hacer el Hombre a los alimentos que ya no lo tengan naturalmente? ¿Pretendemos ser más sabios que la Naturaleza? Es el comercio que estropea la salud del hombre y a la FAO ni siquiera se le ocurre exponer a tan gran delincuente en la humanidad.
Lo natural es comer crudo lo posible, hervir o asar lo restante sin hacerles perder su gusto y no tener que mezclarlos con condimentos, colores, adornos inútiles o platos de oro.
¿CUALES SON LOS ALIMENTOS QUE HAY QUE CONSUMIR?
1. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas.
2. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 207) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables pruebe y beba zumo, jugo o extracto de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes (porotos frescos en América).
CEREALES HORTALIZAS LEGUMBRES FRUTAS SECAS GRANOS Y SEMILLAS
3. Además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a temperatura de 104º F (40º C), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen, que NO son beneficiosos para células cancerígenas.
Los primeros vegetarianos se equivocaron comiendo verduras de hojas, que no son digeribles por es celulosa. Sólo los vacunos digieren celulosa porque tienen cuatro estómagos (Fuego, tierra, aire, agua) Naturistas modernos sólo usan legumbres y hortalizas (papas, zanahorias) cereales (avena, trigo, maiz) frutas frescas y hasta flores como el alcaucil y las flores de zapallito, nueces y semillas.
4. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: IP6, Flor-essence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apoptóticos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias.
¿Ya sé que cambiar de gustos es cuesta arriba, pero cuántos años quiere usted subir la cuesta de la vida?No es tu fuerza ni tu inteligencia para sobrevivir, sino tu adaptación al cambio. - Charles Darwin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...