------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 15 de abril de 2009

LA SOMBRA DEL SOL EN LOS SIGNOS

LA SOMBRA DEL SOL EN LOS SIGNOS
ARIES
Autor: Pepe Valero (Astrólogo)
Aries es un signo al que antes o después le toca resolver en su vida cotidiana el problema del miedo. Existen muchos disfraces con los que Aries tiende a tapar este tema.
El temor de fondo, es el miedo al propio sentimiento de miedo que puede herir gravemente su autoestima, su esfuerzo por crear y mantener un ego fuerte ante el mundo, ante los demás.
Así vemos que muchos Aries se vuelven temerarios como forma de tapar su miedo; otros adquieren una excesiva actitud competitiva buscando retos que vencer lo que tiene mucho que ver con su miedo al fracaso; también hay miedo a la acción consciente, reflexiva, que les permita decidir teniendo en cuenta las limitaciones de su energía, las consecuencias y responsabilidades -a veces dolorosas- de su actitud irreflexiva.
Este miedo Aries tiende a taparlo, rápidamente saltándole por encima, ya sea invadiendo al otro, acelerando el ritmo natural de los acontecimientos o buscando directamente la acción como espacio de reflexión.
Aprender quietud y reposo para valorar sus propias limitaciones y temores es algo que Aries necesita aunque antes tiene que aprender a desmontar el más seductor de sus juegos: su narcisismo juvenil y espontáneo al que tanto cuesta madurar y con el que tan auto indulgente es él. Por lo tanto, la temeridad, la acción irreflexiva, la reacción agresiva hacia los otros cuando le hieren en su narcisismo, estos temas suelen ser parte esencial de la característica de Aries.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...