------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 22 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN SAGITARIO
La determinación que respalda la personalidad de Sagitario inclina mucho, a los nacidos bajo esta influencia, a ser extremistas en todas las cosas.
Da tendencia a la acción impulsiva y a la precipitación verbal, y cuando son provocados dicen mucho más de lo que han pensado o querido decir, y hay tendencia a que se enojen mucho cuando se los molesta.
Esta combinación no es buena si las posiciones planetarias no ayudan; la personalidad es demasiado impulsiva para la naturaleza individual, aunque hay aspiración, amor a la ciencia y también tendencia a la filosofía y la religión, lo cual mejora un poco la naturaleza, que es generosa, caritativa y afable.
Sin embargo, como generalmente las aspiraciones son mayores que las habilidades intrínsecas del nativo, suele prometer más de lo que hace.
Es bueno para las ocupaciones relacionadas con el atletismo y la equitación, las actividades imaginativas, el cultivo superior de la mente o la iglesia.
Esperanzado, optimista y de buena vitalidad, el nativo, sin embargo, pierde energías por sus eventuales excesos de trabajo, en los que emprende más de lo que puede realizar.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...