COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 23 de abril de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN CAPRICORNIO
Esta combinación infunde un intenso amor por la fama.
Las cualidades saturninas por causa de la Luna están acentuadas, y la personalidad se vuelve exigente y propensa a las variaciones en el estado de ánimo.
Otorga una notable imaginación y una esplendida habilidad de todos los métodos prácticos relacionados con la adquisición de la popularidad.
Esta posición incrementa las propiedades inquisitivas de la personalidad, y produce una naturaleza muy determinada y positiva.
Se aprecio mucho su claridad mental, y las personas de las esferas superiores de la sociedad a veces son objeto de veneración.
Esta combinación es muy sensible y el cerebro es muy receptivo, especialmente a las particularidades mentales de los demás.
Es una buena polaridad comercial, y también para todas las ocupaciones que requieran energía y fortaleza de carácter, siendo habilidosos y ambiciosos, y a veces también mundanos y materialistas.
Inclina hacia las carreras públicas, pero a menudo el tacto y la diplomacia son suplantadas por la impulsividad y la afirmación de si mismos, porque esta posición debilita la autoestima, incrementando al mismo tiempo el ansia de obtener aprobación.
Hace que quienes estén influidos por ella aspiren a puestos de dirección y de dominación, mas de de mando.
Les gusta la riqueza por el poder que otorga.
Favorece las actividades no comunes y trae consigo el éxito a través de la firmeza de carácter.
En un mal horóscopo la naturaleza es dura, egoísta, de mal temperamento y sombría.
Hay tendencia a tener malas digestiones o a trastornos intestinales.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...