------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 22 de junio de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
SOL EN GÉMINIS
El Sol en Géminis, como fuerza motriz que favorece la expresión lunar, otorga una tendencia dualista, intranquila e irritable, y los deseos siempre son de tipo intelectual.
El carácter individual es dual en su expresión, de forma que hay menos permanencia que en cualquiera de las posiciones solares precedentes.
A pesar de ello, la fuerza de voluntad es intensa y hay cierto orgullo o deseo de prestigio.
SOL EN GÉMINIS Y LA LUNA EN SAGITARIO
Combinación no siempre buena, porque estos dos signos producen excesiva actividad e intranquilidad, como también demasiada fuerza, produciendo inconstancia y nerviosismo.
Hay un amor instintivo a los viajes, con una considerable capacidad mental, tanto intelectual como intuitiva.
En condiciones favorables el nativo es humano, generoso, caritativo y benévolo, con inclinación a la filosofía o a la religión, tiene buen genio, y es buen compañero y de juicio rápido y certero.
Hay propensión al derroche de energía mental, al exagerado entusiasmo y a una excepcional fortaleza de carácter, con mucha excitación; el carácter personal parece estar mucho mas desarrollado que el individual, pero las mentalidades superiores e inferiores son activas por igual, y puede beneficiarse mudamente, aspirando la inferior a la luz por medio de la devoción
A. Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...