------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 22 de junio de 2009

SATURNO

TRÁNSITOS DE SATURNO
SATURNO EN CASA IV
No es un tránsito agradable para la vida de hogar; puede indicar la responsabilidad de hacerse cargo de uno de los padres o de un familiar, que es una persona mayor o incapacitada.
A veces este paso de Saturno corresponde a un período de soledad o de sentirse aislado de los demás; realmente, el sujeto puede sentir la necesidad de familia y de seguridad doméstica también.
Es la época en que más se aprecia tener estabilidad en el hogar y en la familia.
Puede ser una buena ocasión para la compra de una casa o realizar su refacción.
En materia de negocios, el sujeto puede tener interés ahora en los bienes raíces, campos, minas o también en productos o servicios relacionados con la alimentación o con asuntos domésticos.
Con este tránsito, comienza lentamente un cambio en la vida, hacia el logro de sus ambiciones, dejando más bien atrás un ciclo introspectivo.
Esta s una época en la que se necesita evaluar seriamente los efectos colaterales que el medio ambiente de la niñez ha producido sobre su personalidad adulta y en este sentido, es posible que se desee iniciar una psicoterapia.
Saturno mal aspectado cuando transita la Casa IV puede significar problemas en el hogar, que llevan a la depresión emocional, desaliento, responsabilidades que agobian o bien tener tremenda carga a causa de gastos, necesidad de reparaciones, etc.
E. R. Dumón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...