------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 23 de junio de 2009

PLUTÓN

TRÁNSITOS DE PLUTÓN
PLUTÓN EN CASA II
El tránsito de Plutón por esta casa puede producir una completa transformación de su actitud respecto del dinero o las posesiones en general.
Casi siempre da altos y bajos en las finanzas, bastante pronunciados, dependiendo de los aspectos que realice.
Plutón en esta posición es capaz de causar la ruina en la seguridad financiera a través de sucesivas pérdidas, destrucción o robo; puede haber un fuerte cambio de fortuna si Plutón hace aspectos inarmónicos mientras transita esta casa.
En un sentido más leve, puede haber disminución de las ganancias, lo que obliga a cambiar la fuente de sus ingresos.
A menudo suele aparecer una ambición desmedida, de querer tener mucho dinero y así poder dominar a otros o puede ser tentado de usar medios deshonestos o tácticas coercitivas en los negocios o en las especulaciones.
Se puede considerar también que cualquier medio para lograr los objetivos financieros que se ha propuesto está justificado.
Desde un punto de vista más positivo se encuentran nuevos usos para cosas u objetos que se han descartado o que ya no se usan más.
En el caso de otras personas con intereses más espirituales, se puede considerar que el dinero y las posesiones ya no son interesantes y que otros valores más subjetivos o internos son más importantes y seguros que las cosas físicas, las que están sujetas a los vaivenes del destino.
E. R. Dumón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...