------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 25 de junio de 2009

FILOSOFÍA CREATIVA DEL MÉTODO PROLUNA

Una precisión indispensable en la
FILOSOFÍA CREATIVA DEL MÉTODO PROLUNA
Boris Cristoff,
Montevideo 24 de junio de 2009-06-24
Una carta natal por Proluna con biografía sincronizada
PROLOGO
Derivado de PROLUNA les comunico una mejora en Resona que es su carta anual, lo que la hará más precisa en el fechado y en las características de sucesos futuros. Es un escalón más del perfeccionismo natural de toda creación. Para que se entienda su utilidad, sintetizo la evolución de mi método predictivo.
CREACIÓN Y DIFUSIÓN
PROLUNA nació un domingo 7 de julio de 1963 a las 21h00 en la calle Beyrouth 1272 de Montevideo, Uruguay.
Fue una inspiración súbita, más que un razonamiento o un método derivado de otros.
Recostado en mi cama en dirección Norte y respondiendo a la pregunta de mi esposa sobre qué había sacado en limpio de mi lecturas astrológicas del día, le dije que nuestro carácter cambiaba cada 7 años, dando el ejemplo de que los novios con más de 7 años de noviazgo no se llegaban a casar.
Mientras mi esposa quedaba con ojos redondos, acto seguido inventé en un segundo el método más sencillo para predecir.
Proluna 7 años por casa Proluna significa Progresión Lunar Natural, es decir un avance cada 7 años y con un fechado natural o integral.
Desde mi primer horóscopo en 1963 este método fue el único que usé. Constatando su efectividad lo publiqué en 1966 en Francia en "Les Cahiers Astrologiques".
En mi primer libro de 1969 lo usé para predecir y lo mencioné en quince de mis 30 libros y anuarios.
Desde 1969 lo enseñé a mis alumnos de Uruguay y Argentina. Recién en 1994 me decidí a publicar su primer texto completo. En años siguientes lo sigo difundiendo a decenas de organizaciones astrológicas de todo el mundo.
Después de creada la PLN surgieron dos métodos que me copiaron el fechado integral pero para diferenciarlo adoptaron ciclos de 6 y de 8 años.
¡Aviso a futuros copiones que aún quedan libres los ciclos de 5 y 9 años!
Versión española, colombiana, francesa, italiana, brasileña y monegasca, continuada en Barcelona y en Paris.
En estas ocho versiones del mismo libro, figura la Proluna como principal herramienta predictiva.
Hoy en 2009 cuando me decido a informar esta perfección astrológica, se cumplen 46 años de su existencia.
PROLUNA SIGUE EVOLUCIONANDO
UNO- Como método funcionó a las mil maravillas porque se basó en el ciclo 7 de caldeos, judíos y griegos.Hace 2500 años según Hipócrates, el padre de la medicina "cada siete años el hombre cambia su sustancia corporal y espiritual" El ciclo 7 entre los caldeos provino de los siete planetas de la antigüedad y entre los judíos fue la base para su creación de los siete días de la semana en base a los 7 días que dura cada fase lunar.
Y algo extraño para la lógica es que el ciclo septenal está en cientos de enumeraciones de nuestra cultura, no siendo superado por ningún otro número conocido.
DOS- El uso del ciclo 7 no tendría ninguna efectividad sin mi concepción del fechado integral aplicado al horóscopo.
Como naturista convencido, siempre considero todo como una unidad, tanto en alimentos integrales como en dietas.
Esa integración la apliqué a una vuelta del horóscopo en 84 años, al multiplicar 7 años por cada una de las 12 casas.
Si el horóscopo y el zodíaco son unidades integrales, entonces los 84 años es una edad ideal, aunque no final. Hipócrates consideraba que las edades más peligrosas eran los 42 (menopausia = ocaso o descendente), los 49 (casa 8 de la muerte) y los 63 (pasividad = cenit o mediocielo).
Yo no creo que los 49 estén a la altura de otras dos edades críticas peligrosas: el momento del nacimiento (amanecer o ascendente) cuando son más los que mueren por aborto y los 21 años (nadir o fondo del cielo) la edad crítica del pasaje de la familia paterna a la familia propia, por accidentes o suicidios juveniles.
CONTINUARA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Boris Cristoff!!!
Gracias por tanto conocimiento.
*Marisu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...