------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 25 de junio de 2009

NEPTUNO

TRÁNSITOS DE NEPTUNO
NEPTUNO EN CASA I
La personalidad se vuelve más atractiva y sutil; mentalmente hay mayor imaginación y si el sujeto tiene capacidades artísticas, esta es una época excelente para manifestarlas.
Su conducta está influida por la mente subconsciente, así que tiende a actuar por intuición más que por reflexión.
Suele manifestarse confuso y a veces no sabe muy bien hacia donde va o donde pone las cosas.
A la gente en general puede desorientarla, mostrándole facetas que no son de su autentica personalidad o comportándose en forma engañosa, tal vez sin querer, a su vez, otras personas pueden engañarle, debido a la falsa imagen que implica esta energía.
Aprenda a aceptarse tal cual es y no proyecte imágenes que no responden a lo que es realmente, de lo contrario tendrá problemas en las relaciones.
También es una época muy idealista, y si Neptuno está mal aspectado por planetas mayores en tránsito o cualquiera natal, puede involucrarlo en proyectos fantasiosos, ineficaces, poco realistas o ilícitos, con resultados desafortunados.
Este tránsito puede fomentar las tendencias escapistas, desmoralizantes, las enfermedades psicosomáticas o los estados neuróticos.
El tránsito de Neptuno en Casa I, puede crear dependencia de otras personas y engañarse a sí mismo.
Trate de ser realista y fortifique su ser interno, con meditación o cualquier otra práctica espiritual; trabaje por los demás, por la gente que necesita ayuda, preferentemente en grupo, dando así posibilidad a menifestar su espíritu compasivo.
De lo contrario este período es muy disolvente.
E. R. Dumón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...