------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 29 de junio de 2009

NEPTUNO

TRÁNSITOS DE "NEPTUNO"
NEPTUNO EN CASA II
Tiende a disolver en cierta forma, el normal sentimiento de posesividad.
Esta posición de Neptuno en tránsito produce cambios con respecto al dinero y las posesiones en general, que a veces son muy sutiles porque existe otra actitud más generosa, de desapego hacia las cosas materiales, sin darles a ellas demasiada importancia.
El sujeto ahora puede estar interesado en realizar actividades relacionadas con la música, arte, fotografía o psicología, así como también asuntos de negocios que tengan que ver con hospitales, asilos o cualquier otro lugar de reclusión.
Sin embargo, hay una tendencia a ser descuidado con el dinero o a experimentar confusiones respecto de cuestiones financieras y existe el peligro de cometer errores que le pueden acarrear fuertes pérdidas.
A veces el dinero da la sensación de que se "escurre entre los dedos".
No obstante, este tránsito puede ser también muy beneficioso y lucrativo, si se arriesga a hacer inversiones especulativas pero actuando sin temor.
Analice bien los aspectos que recibe el planeta, porque si no son armónicos absténgase de invertir en asuntos que no sean seguros aunque sean propuestos por otros en quienes realmente confía.
Las imprudencias suelen ser muy caras y a veces aparece la tentación de hacerse rico rápidamente.
Evite jugar por dinero, si no quiere perder.
Sea cuidadoso tanto con el dinero como con otras posesiones muebles, porque ahora está muy predispuesto al engaño o a la estafa.
E.R. Dumón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...