------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

domingo, 14 de junio de 2009

MERCURIO EN AIRE (GEMINIS)

MERCURIO EN AIRE
GÉMINIS
Este parece ser el Elemento más afín al Planeta ya que aquí no se encuentra supeditado a sus ambiciones personales (tal y como ocurría con el Fuego), ni son las necesidades prácticas del momento las que le motivan (como en el caso de la Tierra), ni tampoco se hallará influenciado emocionalmente (como se ve con el Agua).
Aquí, este Planeta se desenvuelve a sus anchas trabajando dentro del campo especifico del pensamiento, por lo que la mente también puede llegar a funcionar con estera libertad.
Las personales con Mercurio en Aire acostumbran a ejercer un singular dominio sobre el mundo de las ideas y de los arquetipos.
Poseen también una asombrosa facilidad de abstracción y su capacidad tanto a la hora de comprender, como de manejar o de jugar con los conceptos en si mismos se verá aquí mucho más favorecida que en cualquier otro Elemento.
Sociables en extremo, estas personas se caracterizan tanto por su don de gentes, como por su capacidad de adaptación a todos los niveles.
Normalmente, suelen ser muy objetivas ya que pueden llegar a comprender perfectamente el punto de vista de los demás, aún sin tener porque estar totalmente de acuerdo con éste.
Quizás, lo más característico de este Elemento sea el que todas sus energías se ven canalizadas hacia el mundo de las ideas, del pensamiento y de los conceptos en general, por lo que sin lugar a dudas, la posición de Mercurio en este resulta (al menos en si misma) de lo más positiva.
A. Peradejordi
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...