------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 22 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE II)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
El Sol en Acuario y la Luna en Tauro
Produce un excelente lector del carácter, ya que el verdadero conocimiento de la naturaleza humana esta aquí bien desarrollado, y la persona es fiel, sincera, firme, justa y digna de confianza.
El nativo posee, resumiendo, un carácter constante, tranquilo y practico, que puede manifestase en muchos aspectos de la vida, según las circunstancias.
Sin embargo, cuando estas personas encuentran un tipo de trabajo que les gusta, difícilmente lo abandonan, a menos que se vean obligados a hacerlo.
Esto es debido a que cualquier tipo de cambio es ajeno a su naturaleza y, no importa cual fuere su medio de sustento en la vida –comercial, profesional, político o lo que sea- tienden a seguir trabajando con perseverancia en lo mismo, a veces durante toda la vida, y solo cambian de ocupación en casos de extrema necesidad.
Son sinceros, justos y fieles en la vida de familia, a no ser que los aspectos sean sumamente adversos.
En los negocios o en las profesiones suelen acumular honores, dinero o propiedades, según el objetivo que se hayan fijado y debido precisamente a esta persistencia, aunque esto puede no llegar antes de bien entrada la edad adulta o la ancianidad.
Si el ascendente confiere entusiasmo y energía, puede realizar mucho en el mundo. Si están seriamente afligidos, especialmente por Marte, sus desventuras pueden ser repentinas y violentas, cosas que sucede con la mayoría de las polaridades de signos fijos.
La influencia es buena para amistades, relaciones y actividades sociales y publicas en general.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...