COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 30 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE VII)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Libra
He aquí una excelente combinación de la triplicidad de aire. Otorga esplendido juicio, notable percepción y una mente muy intuitiva y persistente. Despierta el lado espiritual de la naturaleza, dando equilibrio y armonía a las percepciones internas. Esta combinación produce éxito en el matrimonio. Otorga considerable imaginación y amor a la belleza, con una sutil apreciación del arte, la música, etc., pudiendo estar todo muy activado si Venus es fuerte. Inclina a la sociabilidad, la popularidad, la sociedad y la amistad, y también genera amor a la compañía, e influencias armoniosas y humanizantes en general
Los Signos Zodiaco
Alan Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...