------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 13 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "PLUTON EN CAPRICORNIO"

PLUTON EN CAPRICORNIO (II PARTE)
Otra cosa que es considerada bajo la influencia de Plutón es la energía atómica, porque el neutrón fue descubierto solo dos años después de que Plutón fue visto por primera vez...
Así pueden ver como esta energía puede matar a millones de seres humanos.
Como el Petróleo, el Oro Negro, así como el carbón se saca de las profundidades de la tierra, este es también otro simbolismo de Plutón.
Ahora veamos el signo al cual este planeta va a entrar.
Capricornio es un signo de Tierra, cardinal, la palabra clave para este signo es la ambición.Este signo es el décimo del zodiaco, tradiciones, gobiernos y gobernantes, la perfección el trabajo, la seriedad, la seguridad, la estabilidad, las autoridades, la organización, la solidificación, las estructuras, la sabiduría y los límites.
Saturno es su planeta regente.
Plutón en Capricornio sería algo así como evolución, y cambios hacia otros sistemas.
Este planeta estuvo en Capricornio entre 1762 y 1778.En esa época tuvo lugar la Independencia de los Estados Unidos, se inventó la maquina de vapor, en Francia corresponde al reinado de Luis XVI Y María Antonieta, la revolución industrial en pleno auge. La rigidez de muchos gobiernos de la época llevo a rebeliones y levantamientos en años posteriores.
Cual podría ser la lección a aprender durante este periodo, si Capricornio rige la constancia la perseverancia, la ambición, la eficiencia, la organización, tal vez sería que el mundo debería crear una nueva forma de organizarse y de trabajar, creando nuevas leyes o estructuras. Como Plutón siempre trae consigo muchas transformaciones pero antes elimina lo que no sirve, podría ser que traiga consigo grandes cambios políticos y sociales, una nueva estructura en el Poder. Plutón siempre elimina lo que ya no es necesario para facilitar cambios fundamentales (pasar de una forma a otra), es una fuerza motivadora que busca y produce siempre cambios, cuando el colectivo se niega a estos cambios entonces nos obliga hacerlo.
La entrada a un signo cardinal siempre genera cambos muy importantes y los signos cardinales se reconocen por ser activos.
Otra forma de ver los eventos que podrían ocurrir con la entrada de este planeta a Capricornio es ir al pasado y ver los hechos históricos que sucedieron en su último tránsito, esto no quiere decir que va a suceder lo mismo pero si puede darnos una pauta.
En España, Carlos III, sube al poder un poco antes de la entrada de Plutón a Capricornio en el año 1759, pero reina durante esa época. El es un reformista sociopolítico y económico crea muchas reformas: Reparte tierras comunales, divide latifundios, se enfrenta a la aristocracia y a el Clero, abre el comercio a Ultramar, otorga poder político a la burguesía, entiende la propiedad basada en el desarrollo político y cultural, impulsa la investigación científica, reforma el ejercito, inherentemente el poder naval de España en aquella época. Limita el poder de la inquisición.Por otro lado tenemos la guerra de los 7 años, se denomina a los conflictos internacionales desarrollados ente 1756 y 1763, para establecer el control de Silesia, por América del Norte y la India. Toman parte Prusia, Hannover y Gran Bretaña junto a sus colonias Americanas y Portugal, o por otra parte Sajonia, Austria, Francia, Rusia, Suecia y España.
Continuará...
Autora: Blanca Bustamante - México
Cedido por Bettina Marfetán

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...