------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 24 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE IV)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
El Sol en Acuario y la Luna en Cáncer
Combinación poco armoniosa. Intensifica las tendencias económicas de Cáncer y otorga firmeza en relación con todas las cuestiones de naturaleza domestica. Despierta la sensibilidad de Cáncer y da mucha intuición con respecto a las personas por las cuales existe mucho apego.
Si en conjunto el horóscopo es mas bien armonioso, estas personas sienten un gran atractivo por la vida hogareña, el matrimonio, la amistad, los asuntos sociales y domésticos, e igualmente, por la parte emotiva de la naturaleza en general, habiendo prosperidad en esos asuntos.
Si los aspectos son adversos, les ocurren las mayores desgracias por los mismos conductos: los padres, el matrimonio o la familia.
Tienen buenas habilidades mentales, pero generalmente son de un tipo emocional o imaginativo, y no puramente intelectual.
Puede haber experiencias psíquicas u ocultas.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...