------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 23 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE III)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
El Sol en Acuario y la Luna en Géminis
Esta combinación pertenece al triangulo del aire. Intensifica todas las cualidades intelectuales, otorgando poderes de oratoria y una mentalidad estudiosa, bien dotada para todas las actividades literarias; también se desarrollan una notable laboriosidad, prolijidad y perfección en cuanto a los detalles.
Si su educación es buena, estas personas son aptas para casi cualquier ocupación en la que se requiera habilidad intelectual, agudeza y originalidad mental, o bien recursos mentales.
Tienen buen éxito en asuntos políticos o docentes, y también como oradores, predicadores, profesores, escritores, maestros, etc. A menos que el ascendente les proporcione energía e iniciativa, triunfan mejor cuando trabajan asociados con otros, que cuando dependen exclusivamente de sus propios recursos...
A veces son algo solitarios y les gusta la reserva y el aislamiento, pero esto se contrarresta fácilmente si hay prominencia de Júpiter o Venus, ya que no es debido a una naturaleza insociable.
Son cordiales y de buen corazón, y tienen muchas relaciones, aunque pocos amigos íntimos.
A menudo tienen buena memoria y un gran caudal de conocimientos.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...