------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 21 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
El Sol en Acuario y la Luna en Aries.
Esta combinación otorga un carácter muy firme, sereno y poco expresivo, pero con verdades habilidades perceptivas y capacidad para definir el carácter humano. Aunque posee una naturaleza perseverante, a veces el nativo muestra tendencia a actuar de forma extremista. Hay una voluntad muy fuerte, gran determinación y persistencia en el propósito.
Estas personas no soportan que se las fiscalice o se las desvíe, y sus ganas de salirse con la suya hacen que entren en prolongadas dilaciones y ser muy poco razonables.
Si el horóscopo es favorable, puede haber considerable capacidad mental y aptitud para las ocupaciones relacionadas con la redacción, el estudio, la literatura, los viajes o las ciencias con cierta adaptabilidad para cargos políticos y oficiales de otra índole.
Les gusta imponer su voluntad a los demás, dirigir o controlar.
A pesar de esto, no siempre son del todo afortunados cuando son los únicos que mandan, o cuando recae sobre ellos la responsabilidad total de un asunto determinado.
Tiene que aprender a someterse a la asociación con otros, si no como subordinados, por lo menos como socios o compañeros, porque es entonces, por lo general, cuando conseguirán los mejores resultados.
Si hay influencias maléficas, sus deseos personales y sus pasiones tenderán al desenfreno, y se volverán licenciosos, sensuales y vengativos, pero si el horóscopo es bueno aparece un carácter energético, muy laborioso, capaz y con aptitud para el mando.
Los Signos del Zodiaco
de Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...