------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 26 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE V)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Leo
Esto intensifica la naturaleza afectiva y genera un intenso deseo de dedicarse a otro ser; hay inclinación a adorar a los seres amados. La combinación es bastante peculiar, porque otorga una considerable habilidad psíquica y poderes psicométricos. La naturaleza tiende hacia el intelecto o los sentimientos, según el equilibro de las influencias existentes en le horóscopo. Hay una mente activa y una imaginación fecunda que, en las personas superiores puede hacer grandes cosas.
También hay sentido de la dignidad y de fundado orgullo, junto con afecto a la sociedad, deseo de ser aprobado y afán de distinciones y honores, de “perfilar una figura” o de marchar a la vanguardia. Leo le agrega ardor e imaginación a la naturaleza de Acuario, lo cual se expresa de maneras muy variadas según el tipo de horóscopo, y puede otorgar distinción a través del planeta mas fuerte, cualquier que este sea.
Hay habilidad para ocupar puestos públicos o sobresalientes, según la esfera social del nativo.
A menos que haya aflicción, la combinación es buena para el matrimonio y la amistad.
Los Signos del Zodíaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...