------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 19 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "PLUTON EN CAPRICORNIO"

PLUTON EN CAPRICORNIO (PARTE IV)
Continuación ...
Plutón en conjunción con el centro galáctico a 26.50º de Sagitario y el gran stelium que se formará el 20 de Diciembre del 2006 acompañado de una conjunción de Plutón con la luna nueva veremos que habrá una gran constelación formada por 6 cuerpos celestes, Júpiter, Marte, Mercurio, Plutón, la Luna y el sol, activando Plutón el centro galáctico y teniendo en esa fecha una Luna nueva, es de esperar que para esas fechas surjan eventos. Sagitario rige el pensamiento religioso, Júpiter rige las altas finanzas, el comercio internacional, la mente elevada, los deportes, el turismo, los viajes, a los abogados y a los legisladores y estará en su signo, pero acompañado de Marte y ambos cuadrando a Urano, planeta que causa a veces accidentes, estos por estar los planetas en Sagitario podrían ser accidentes aéreos, Marte en Sagitario produce fuertes estallidos de energía, las conjunciones crean una gran actividad durante estos días, y la Luna nueva puede ser el detonador de los eventos, Sagitario, y Júpiter su planeta tienden a magnificar todo. La cuadratura entre Marte-Urano crea generalmente violencia y todo esto puede ser símbolo de imprudencia. La conjunción entre el sol Plutón y la Luna despierta una gran fuerza en el tema del día y en todo el mes debido a la luna nueva, y puede simbolizar extremismo, obsesión, intolerancia, todo relacionado hacia temas filosóficos, religiosos, legales, si además como la Luna planeta que rige las emociones esta también ahí las emociones también serán fuertes. El único planeta que hace aspectos positivos hacia este punto es Saturno, en trino, y aunque saturno es retrogrado, debería simbolizar que la prudencia en estos días debería de reinar. Me llama también la atención el que Marte a 10.13º de Sagitario, el 20 de Diciembre del 2006 en que se forma esta configuración, esté involucrado en este gran stelium y muy cerca del ascendente de Estados Unidos Según Ebenezer Sibly a 12º de Sagitario en oposición todavía a Urano de la carta de Estados Unidos a 8.56º de Géminis, y si efectivamente la carta de estados Unidos tiene el ascendente a 12 de Sagitario, Urano planeta que crea imprevistos y sorpresas, estaría cuadrando al ascendente de esta carta, lo cual me lleva irremisiblemente al 11 de Septiembre en que la Oposición Saturno Plutón en estos grados del zodiaco 12º de Sagitario, ocurrieron los atentados. Estados Unidos cuando en 1776 tuvo de independencia estaba el centro galáctico a los grados 21-22 de Sagitario, por lo que este país se asocia fuertemente a este punto debido a que tanto su Marte como su Neptuno están en estos grados de los signos mutables Géminis y Virgo, y en oposición Marte y en Cuadratura Neptuno al Centro Galáctico en aquel entonces.
A nivel astrocartografico, Plutón estará ascendiendo por baja California Norte tocando la frontera entre Estados Unidos y México. El gran Stelium asciende abarcando la costa del Pacífico desde Sinaloa, hasta Vancouver, atravesando todo el centro de los Estados Unidos y subiendo en dirección de los Grandes lagos en Canadá.
La configuración desciende por Inglaterra, Italia y por Europa del Este, el mar Negro Turquía, Irak y Arabia Saudita, tocando la costa de Somalia y otro punto de cruces entre Urano y Marte estaría entre Mozambique y Tanzania en África.
Un punto de cruce entre Urano ascendiendo y Júpiter y Marte en el MC y tomando en cuenta que los planetas del stelium se hallan en la latitud Sur, indican como punto peligroso, la región de Brasil cerca de Sao Paolo y Río de Janeiro.
Otro punto conflictivo por el cruce de Líneas entre Marte y Urano señala a Corea, y también parece verse afectada Nueva Guinea, y en Australia la zona cercana a la costa de Sydney.
Todos estos planetas en Sagitario y atravesando la frontera de los Estados Unidos y México, podrían tener que ver con las leyes migratorias, de las que se ha estado hablando en este año, creando la posibilidad de que estas se firmen o no. Desde luego que este sería un tiempo por la gran afluencia aérea en que deberían tener mucho cuidado en relación a atentados Aéreos, sobre todo en los lugares cercanos a las líneas California, los Ángeles y la parte central de los Estados Unidos, Inglaterra e Italia.
Un punto preocupante por lo que ha estado ocurriendo en Corea últimamente con la detonación de armas nucleares, que se asocian a Plutón, y debido a que la ONU ha mandado un bloqueo a este país, podría crear más conflictos en la región. Mercurio en el bajo cielo esta atravesando Japón que probablemente tiene algo que decir.
Algo que vuelve a llamar mi atención es que cuando Plutón entre al signo de Capricornio el 27 de Diciembre del 2008, es que también durante ese día habrá un Stelium en Sagitario, formado por el sol Mercurio y Marte, y otra vez una luna Nueva, que en muchas ocasiones es detonadora de eventos.
Aquí a nivel astrocartografico la luna en el MC se encuentra sobre Corea, y el Stelium del sol Mercurio y Marte atraviesan Australia central y Japón. Plutón en el MC estará atravesando las Islas Solomon. Plutón asciende sobre la India. Mercurio el sol y Marte sobre la costa de África, Mozambique y toca la punta de Somalia, atraviesan Omán Suben por Irán, Afganistán, Pakistán, hacia Rusia, zona que de por si ya desde ahora tiene conflictos.
Mi sentir y mi análisis me llevan a pensar que estamos ante grandes cambios y transformaciones a nivel mundial, sobre todo si vemos las configuraciones que se darán hacia el 2010, en que estarán en los ángulos cardinales Plutón en Capricornio, Júpiter y Urano en Aries, y Saturno en Libra, lo que pone en juego que varios ciclos confluyan entre si, Júpiter Urano, Júpiter Saturno, Júpiter Plutón, Saturno Urano, Saturno Plutón, y Urano Plutón, Barbault dice que solo confluyen muchos ciclos entre si cuando hay grandes transformaciones a nivel mundial, incluyendo crisis económicas, políticas y sociales. Pronto haremos un análisis más detallado sobre los eventos en el 2010.
Sería obvio pensar que tanto los países como las personas que tienen su ascendente y su sol a partir del grado 26º de Sagitario estarán pasando por un periodo de gran transformación en sus vidas, cerrando algunos ciclos y abriendo otros, mi consejo es recapacitar y dejar ir lo que ya no nos es de utilidad, con el fin de dar paso a lo nuevo y poder corregir tanto el camino propio, como el colectivo.
Hagan ustedes mismos sus propias deducciones.
Autora: Blanca Bustamante
Cortesia: Bettina Marfetan (Astróloga)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...