------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 15 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "PLUTON EN CAPRICORNIO"

PLUTON EN CAPRICORNIO (PARTE III)
Continuación...
La Guerra termina en el tratado de Paris en 1963.
Silesia estaba en Poder de Prusia y Austria decide recuperarla.
Todos luchan en el mundo por sus territorios en varios frentes.
Francia pierde sus posesiones en América y Asia. Francia concede a Inglaterra, Senegal y sus posesiones en India, en América le cede Canadá, los territorios al éste del Mississipi, excepto Nueva Orleáns, Cabo Bretón, Dominica, Granada y Tobago. Inglaterra obtiene de España, la Florida, las colonias al éste y Sureste del Mississipi y Menorca. España obtiene de Francia la Luisiana y de Inglaterra la devolución de Cuba y las Filipinas. Francia conserva la Isla de Gorcé, derechos de pesca en Terranova, las Islas San Pedro y Miguelon. Inglaterra le Devuelve Guadalupe y Martinica. Portugal obtiene de España la devolución de la Colonia Sacramento y Silisea es posesión de Prusia y así se convierte Prusia en la potencia de Europa.
Durante el tránsito de Plutón se genera la guerra de independencia de los Estados Unidos, en el año 1769 Nace Napoleón, en Francia sube al trono 1774 Luis XVI, en 1762 tropas Británicas Invaden Cuba y la ocupan durante 11 meses. Bucareli gobierna en Cuba en 1766, y el 23 de Septiembre de 1771, es nombrado el Virrey de la nueva España (México)
Otro punto a tomar en cuenta sería ver lo que han producido otros planetas a su entrada a Capricornio, últimamente, y lo más cercano es la triple conjunción de los planetas Saturno, Urano y Neptuno, hacia finales de los 80s.
En el año 1989, Saturno Urano y Neptuno, todos en este signo, crean la caída del régimen Comunista, la caída del muro de Berlín, y una reorganización mundial, por tanto la entrada de Plutón a Capricornio podría también traer un reacomodo y reorganización de los poderes, tal vez se dan cuenta que la globalización no es lo adecuado para todos y puede haber un cambio en las estructuras materiales.
Otra manifestación podría ser la lucha por los energéticos del mundo como son el Petróleo, el gas y todos los energéticos, así como la riqueza que yace en los subsuelos. De hecho ya durante la oposición de este planeta con Saturno en el 2001, empezaron a generarse conflictos por la lucha de estos energéticos, (Ver artículo Plutón oposición Saturno), cuyo resultado fue la ocupación de Afganistán e Irak, países que poseen estas fuentes energéticas. La lucha contra el terrorismo es también símbolo de este tiempo. La mafia y la lucha por los territorios para distribuir la droga es otra manifestación de este tiempo que no podemos dejar de lado.
En lo particular hay una carta que desde luego llama mi atención relacionada con la entrada a este signo y es la carta de México, relacionada con la entrada del ejercito trigarante a la Ciudad de México.
Esta carta tiene su ascendente en el Signo de Capricornio y ahí se encuentra también la conjunción de los planetas mayores que serán transitados por Plutón.
Es la carta de la entrada del ejercito trigarante a la Ciudad de México, el 27 de Septiembre del 1821 a las 12.50pm la longitud de la ciudad es 99.08w y 19.25n.
Urano esta a 29.18º de Sagitario y Neptuno esta a 00.22º de Capricornio, ambos cuadrando a Plutón que en esta carta esta a 28.39º de Piscis y el sol a 4 º de Libra. Esto en astrología se denomina una T de la cual Urano-Neptuno y el ascendente de México forman el punto clave de los dos brazos de la cuadratura cerrados por la oposición del Sol y Plutón.
Como todos estos son planetas colectivos, deberá haber en este tiempo grandes cambios a nivel colectivo en este país.
Aquí hay que ir otra vez al pasado y ver que fue lo que causaron los tránsitos anteriores a estos puntos.
Cuando Urano y Neptuno hacen su oposición es en el año 1910, la revolución. Cuando Urano y Plutón hacen cuadratura desde el signo de Virgo 1968, tenemos grandes manifestaciones que terminan trágicamente en la matanza de Tlaltelolco. Cuando Neptuno entra al signo de Capricornio y activa el ascendente de México, tenemos el gran temblor del 1985. Cuando se vuelve a generar la gran conjunción de los planetas Urano y Neptuno que empieza el dos de Febrero de 1993, se activa el 21 de Agosto el 2 de Diciembre del 93, tenemos primero el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el asesinato de Ruiz Masieu, y también el levantamiento en Chiapas. Por todos los eventos anteriores, es de pensar que en nuestro país habrá grandes transformaciones y cambios que ya empiezan a acercarse y la efervescencia política y la polarización actual será algo que tendremos que tomar en cuenta si no deseamos que estas transformaciones y cambios que son necesarios nos lleven a hechos violentos.
A nivel mundial son también de esperar cambios en las estructuras gubernamentales del mundo.
Lo que yo he observado es que se están formando bloques, es decir es algo así como en el pasado la repartición de los territorios, ahora tenemos un bloque formado por la unión Europea, otro por las naciones Asiáticas y otro gran bloque formado por Estados Unidos Canadá y México. Hay un bloque que quieren formar los países Sudamericanos, pero aún no se llegan a los acuerdos.
Si observamos el paso de Plutón a través de los signos de zodiaco también hemos podido observar que cuando Plutón entró a Escorpio fue cuando el SIDA, Escorpio Rige los órganos genitales es esta enfermedad empieza a tomar auge, después en su paso por Sagitario, se toma conciencia de la gran cantidad de personas que tienen predisposición a la diabetes, sagitario rige el hígado. Capricornio rige huesos, dientes, articulaciones y las enfermedades de la vejez, las degenerativas como son la artritis, artrosis, así que tal vez la entrada de Plutón a este signo taiga consigo o bien nuevos medicamentos para tratar estas enfermedades y también podría traer investigación y avances en las prótesis, pero también es de esperar una ola de enfermedades de dientes huesos, y articulaciones, osteoporosis.
Se ha observado también que cuando Plutón hace conjunción hacia cualquiera de los planetas mayores desde Júpiter hasta Neptuno se desatan pandemias, el próximo aspecto que tendrá Plutón será el tránsito de Júpiter la gran conjunción tendrá lugar el 11 de Diciembre del 2007, y podríamos esperar una gran epidemia que por estar en Sagitario se convierta en una pandemia mundial, yo creo que puede ser la mutación (Plutón) de la gripe Aviar, por tanto deberíamos empezar a buscar las vacunas contra esta enfermedad.
Continuará...
Autora: Blanca Bustamante - México
Cedido por Bettina Marfetán

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...