------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 28 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "LOS PLANETAS Y SUS INFLUENCIAS"

LOS PLANETAS Y SUS INFLUENCIAS
Escrito por JOSÉ HERNÁNDEZ
Sol: Principio de vida y creación. Se relaciona con la esencia de la persona.
Es el centro de la vida.
Características: individualidad, éxito, organización, brillo, centro de atención, principio paternal y masculino. Gobierna al signo de Leo.
Luna:
Principio maternal y expresión de lo femenino. Se relaciona con la psiquis, las emociones. Imaginación, fantasía, intuición, fecundidad, fertilidad, receptividad, sensibilidad, cambios de humor, reacciones instintivas. Rige a Cáncer.
Mercurio:
Principio de comunicación y relación. Poder de razonamiento, impulso intelectual y de expresión. Es la facultad de comprender, de conocer de expresarse. Es también la capacidad de relación y sobre todo de la intermediación. Rige a Géminis y Virgo.
Venus:
Principio de armonía y de fecundidad. Se relaciona con el amor, la belleza, el arte, la estética, el cariño, equilibrio, seducción. Es el mundo de las formas. Es el planeta de los artistas. Gobierna a Libra y Tauro.
Marte:
Principio de conquista. Se relaciona con la iniciativa. Marte es dinámico, ejecutivo, rápido, ingenuo, valiente, arriesgado, activo, viril, líder. Es el espíritu de lucha. Esta presente en la agresividad y la guerra. Regente de Aries y Escorpio.
Júpiter:
Principio de expansión y autoridad. Se relaciona con la alegría, bonanza, abundancia, benevolencia, generosidad, jovialidad, idealismo y aventura. Júpiter es filosófico, justo, especulativo, adaptable, juguetón, deportista, protector y optimista. Rige a Sagitario.
Saturno:
Principio de concentración y condensación. Se relaciona con la restricción, constricción, abstracción, pruebas, dolores, fracasos, sufrimientos, inhibiciones. También es la cristalización, prudencia, dominio, paciencia, estructura y reflexión. Rige a Capricornio y Acuario.
Urano:
Principio innovador.
Es vanguardista, reformador, original, inconvencional, genial, humanista, ultramoderno, desarraigado y libre. Es también utópico, individualista, rebelde sin causa, no conoce límites, impredecible, desorganizado. Vive en el futuro. Regente de Acuario.
Neptuno:
Principio de disolución y contemplación. Es psíquico, maleable y receptivo. También perceptivo, sacrificado, místico, religioso, subjetivo, compasivo y piadoso. Confuso, evasivo, distorsiona la realidad, engañoso e impreciso. Regente de Piscis.
Plutón:
Principio de transmutación. Representa los extremos y los dos polos. Es el mundo interior desconocido y las grandes pasiones. Es misterioso, callado, aislado, obsesivo, arrasador, explosivo. Es regenerador, profundo y penetrante y está presente en el proceso final de la evolución. Regente de Escorpio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...