COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 28 de enero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO (PARTE VI)
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Virgo
Posición que mejora considerablemente las características, intensificando el amor a la higiene y dando pulcritud, precisión y minuciosidad, al mismo tiempo que despierta las facultades criticas.
Otorga prudencia, sentido práctico y habilidad comercial, con inclinación por la ciencia y por las ocupaciones intelectuales, en general.
Sin embargo, a menos que el ascendente o los planetas proporcionen influencias en este sentido, puede hacer cierta falta de expresividad, de iniciativa, de actividad o de esperanza.
Este tipo de persona prospera mejor cuando se asocia con otra o cuando es dirigida por alguien que le proporcione la iniciativa o el espíritu de empresa; de esta forma es capaz de trabajar exhaustivamente (y desea hacerlo), y hasta puede ocupar algún cargo oficial o de importancia en alguna compañía, asociación y organización publica o privada, o en grandes empresas comerciales.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...