------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 2 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados. Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación. Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN CANCER
Intensifica la naturaleza imaginativa y sensible e Cáncer, y aumenta el sentido de la economía y la receptividad. Siendo ésta una de las combinaciones psíquicas, despierta las facultades de este tipo.
La naturaleza emotiva es muy pronunciada, pero no carece de flexibilidad, y en conjunto es armoniosa, sensible y muy hospitalaria. Los sentimientos y las emociones son activos, hay apego por el hogar y la familia, afecto, amabilidad, bondad y un acusado espíritu de compañerismo.
Hay fuerte atracción por la madre y notable parecido con ella; así mismo habrá una duradera asociación que aportará beneficios a través de ella o de la parte materna de la familia.
A menos que sobresalgan los planetas positivos (Sol, Marte, Júpiter, Urano) o los signos impares, la naturaleza será quizás demasiado receptiva a los pensamientos, impresiones e influencias de los demás; esto puede llegar hasta el extremo de contraer enfermedades contagiosas, y debe combatirse mediante una firma voluntad.
Habrá experiencias psíquicas, y se desarrollará fácilmente la capacidad de actuar como médium.
También habrá mucha sensibilidad e imaginación, lo cual puede utilizarse para la música, la pintura o la poesía, siempre que Venus sea lo suficiente fuerte.
Habrá afinidad por las influencias religiosas y caritativas, y, en forma directa o indirecta, el nativo se beneficia por medio de hospitales, organizaciones de caridad, etc.
Hay tendencia al ahorro y a la minuciosidad, especialmente en cuestiones pequeñas; si los aspectos son buenos, habrá considerables ganancias a través de la posesión de casas, o de inversiones.
Alán Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...