------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 4 de marzo de 2009

NUEVO AÑO ASTROLÓGICO

NUEVO AÑO ASTROLÓGICO
A las 11,44 horas del 20 de Marzo el Sol entrará en el signo de Aries, dando comienzo a la Primavera y a un nuevo ciclo, muy, activo en la rueda zodiacal.
El ingreso de Júpiter en Acuario y su alineación con Neptuno, marcarán un cambio profundo en nuestra forma de ver la realidad.
Hasta ahora nos hemos resistido a los cambios pero ya no hay nada que hacer. El equinoccio e Primavera nos abre los ojos.
La evasión de la realidad y la tendencia al auto engaño que hemos practicado estos tres primeros meses de 2009 darán paso a una nueva forma de ver la vida y de afrontar los problemas en los que estamos inmersos.
En general, las fuerzas armónicas de dos planetas de peso como Júpiter y Neptuno, nos traerían cierta mejora económica y nuevas perspectivas y oportunidades en el plano material.
Aprovechando la energía jupiteriana
Júpiter desde Acuario (donde entró el paso mes de enero) nos impulsará a movernos, a buscar salidas innovadoras a la crisis, a romper obstáculos y barreras, a crear cosas nuevas y a conquistar nuevos territorios (tanto en el amor como en el trabajo).
No es el momento de quedarse en casa llorando, sino de aprovechar la energía jupiteriana para provocar cambios t hacer una limpieza total de vida.
Si lo que depende de los demás falla, al menos esto, si es algo que podemos hacer por nosotros mismos y que nos descargará de un pesado lastre.
Además, Júpiter es un planeta interiorizador, esto significa que nos ayudará a hacer una introspección. Serán meses de auto conocimiento y de replanteamiento de objetivos y deseos reales en la vida. Si, al menos, tenemos claro lo que queremos, nos resultará más fácil centrarnos en una única lucha y obtener resultados.
La dispersión y la inseguridad no nos beneficiaran en absoluto.
Por otro lado, este año van a tener especial trascendencia todos los temas relacionados con la Casa XI, es decir, la casa de los amigos, los grupos o los ideales.
Esto significa que será un buen año para asociarse y para emprender nuevos proyectos con gente muy afín y cercana a nosotros.
Tan solo deberemos tener cuidado con la euforia excesiva y las expectativas ilusorias e irreales. Pongamos los pies en el suelo, demos la mano a los amigos y a la familia y..., ¡adelante!
Continuará...
Revista MIA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...