------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 5 de marzo de 2009

LA ASTROLOGÍA UNIVERSAL

LA ASTROLOGÍA UNIVERSAL
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autora: Francoise Hardy
Una nueva perspectiva del Zodiaco
Para Francoise Hardy existen dos tipos de astrología.
La más difundida procede de una charlatanería, a menudo endeble, que abandona los cimientos científicos de la astrología para limitarse a jugar con símbolos abstractos y admitir la creencia en un fatalismo absoluto; carente de cualquier relación seria con la astronomía, es capaz de poner las palabras más absurdas en boca del cielo astral.
Por el contrario, la otra astrología, denominada universal o condicionalista, restaura el lazo de unión con los grandes astrónomos-astrólogos como Ptolomeo y Kepler, para los que el cielo del momento de nuestro nacimiento constituye uno de los factores determinantes de la personalidad, junto a otros condicionamientos como el entorno familiar geográfico, climático o histórico. Y, dentro de esta corriente, Jean-Pierre Nicola puede atribuirse el mérito de haber codificado los efectos y la simbología de esta astrología que parte de las señales concretas que constituyen su origen, es decir, del sistema solar.
Esta astrología permite alcanzar un mejor conocimiento de la persona y pone de manifiesto el tipo de relaciones que mantenemos con nosotros mismos, con los demás, con las cosas y con el mundo, tanto conocido como desconocido.
Se trata, en definitiva, de la astrología que practica Francoise Hardy.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...