------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 16 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN SAGITARIO
Combinación un poco excitable e irritable, que pertenece a los signos comunes.
Otorga exceso de actividad a la personalidad, pero reduce la impulsividad de Sagitario, aunque a menudo tambi8en imprime una disposición muy conservadora, con propensión a los chismes, que a veces lindan con la provocación de escándalos.
Hay mucha bondad en esta naturaleza, con fuertes sentimientos de caridad e impulsos religiosos. Si el horóscopo es bueno, esta polaridad otorga calor, actividad y expansión a los sentimientos y emociones, que se orientaran en distintos sentidos según el tipo de horóscopo; religión, ciertas direcciones filantrópicas o humanitarias, filosofía o el cultivo superior de la mente, la vida social y familiar, o el mundo de la imaginación, manifestándose este ultimo en la pintura, la música, la poesía, etc.
En cualquiera de estos campos el nativo puede alcanzar logros considerables y elevarse muy alto en su esfera, llegando quizás a hacerse famoso.
Será un trabajador dinámico y muy fecundo. Sin embargo, si las posiciones planetarias lo permiten, tendrá mucho aprecio por la vida cómoda, el lujo, la elegancia, el refinamiento y las “cosas buenas” en general.
Se manifiestan ciertas habilidades oratorias o para emprender una carrera publica y la polaridad se presta para desarrollar una vida comercial activa (si existen influencias adecuadas de otro lado, que puede ser el ascendente o un aspecto de Saturno).
Considerada esta polaridad por si sola es decididamente más dispersante que adquisitiva. Hay mucho afán de variar, con probables cambios de ocupación y de residencia, sumado todo esto a una gran afición por los viajes, especialmente marítimos.
Es probable que el nativo se dedique a dos cosas, o que tenga dos ocupaciones l mismo tiempo.
La naturaleza es dinámica y, si el intelecto es activo, abarca muchos temas, sabe ver los dos lados de la cuestión, y es aguda y penetrante.
Existen grandes posibilidades en esta polaridad, siempre que sea apoyada por el resto del horóscopo.
De lo contrario, la naturaleza interior consume sus energías en una multitud de proyectos inútiles o superficiales, e incluso en mera dispersión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...