------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 16 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE II)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrología)
La Casa 2 en Libra
Habla de su dinero, disfrutaba de riquezas, regente de la dos ubicado en C10 peregrino en cáncer conjunto a Urano, domina la casa 9 y se exalta en la casa 7 en piscis. Esto nos determina que el último zar de Rusia obtenía dinero gracias a su reinado Venus en 10 y riquezas de su tradición de los zares Venus en cáncer pero que su fortuna correría reveses y perdidas repentinas conjunción Urano por cuestiones políticas c9 y que la perdería debido a enemigos tenaces abiertos a su gobierno exaltación del regente de la casa 2 peregrino en 10, exaltado en C7 enemigos declarados poderosos.
La Casa 3 Escorpión
Nos habla de parientes, viajes cortos, personas cercanas al medio que rodeaba al zar, movimientos y desplazamientos de la ciudadanía. En materia política hace alusión C3 en Escorpio regido por Marte en domicilio en C8, dominando la 8 Hace referencia a las grandes movilizaciones y construcciones ferroviarias, la masa laboral industrial que se movilizaba, los comunistas que actuaban en secreto que hacían propaganda colocando carteles en contra del gobierno del zar y haciendo protestas que causarían muertos C8. Las tropas que se movilizaban por las vías férreas hacia la zona fronteriza de Japón. Saturno en Sagitario retrógrado, hace alusión a sectores y movilizaciones políticas que resistirían al zar y le harían oposición saturno en sagitario en oposición a sol en 9. Una oposición ideológica frente a sus ideas autocráticas. El dispositor de saturno es Júpiter y está en la casa 7 en Aries Indicando las diversas luchas y enemigos declarados que por una filosofía: Marxista causarían una revolución violenta y explosiva Aries que culminaría con la desaparición y caída del Zar: Sol oposición Saturno en mano de sus adversarios dispositor de Saturno en 7.
Casa 4 en Sagitario
Regente : Júpiter en C7 en Aries conjunto a luna domina la C6y C7 y se exalta en la casa 10 en cáncer, La casa 4 hace alusión al final de las cosas, al fin del zar, al padre, a la familia a la oposición de su gobierno, etc. El regente de la casa 4 hace referencia al padre del Zar Nicolás II de Alejandro III, Júpiter en Aries hace ver un personaje jupiteriano aguerrido (Aries) Júpiter. El otro significador del padre es el Sol opuesto a saturno, indica que el padre muere de una enfermedad crónica. C4 La oposición y a la vez el final del Zar: Domina la casa 6: la oposición dominaba los sindicatos la clase obrera industrial que se rebelaban con la ideología marxista de Lenin el regente de C4 se ubica en C7 Júpiter en Aries en conjunción con la luna en Aries cuyo dispositor está en domicilio en casa 8 Marte en Aries: Nos habla de que estos enemigos declarados que eran la oposición C4, desatarían una fuerte lucha, guerra o revolución contra el gobierno adoctrinando ideológicamente al pueblo; Luna en contra de el zar y su familia: Luna en Aries conjunto a Júpiter en Aries en 7 y serian todos ejecutados incluyendo al zar, la C4 es el final el paso al más allá. Dispositor de Júpiter y luna en C8 en Aries por arma de fuego y de muerte violenta. Y la exaltación del regente de la casa 4 en la casa 10 en cáncer habla de que la oposición: Lenin y los bolcheviques se apoderarían del gobierno.
Casa 5 en Acuario
Representan los hijos: al estar en signo acuario, habla que uno de ellos padecería de enfermedades de la sangre, éste rige el sistema sanguíneo la (hemofilia) cuyo regente es saturno en sagitario haciendo referencia que es una enfermedad de las viejas monarquías, saturno está opuesto al sol en conjunción con mercurio. Mercurio el niño Alejo el Hijo del Zar la conjunción con el sol el nexo estrecho y el amor de su padre de Nicolás por su hijo, la oposición de saturno la enfermedad y muerte de los dos. Y de las demás hijas del zar en compañía de su padre. El regente antiguo de la casa 5 Saturno opuesto al sol, indicaba la muerte de su hijo (a)s por asuntos del poder: Sol.
El regente moderno Urano de la casa 5 en casa 10 en cáncer conjunto a Venus nos indica la muerte repentina y violenta de él, Sol, opuesto a Saturno, de sus hijos: acuario signo de la casa5 y su esposa Venus, exaltada en piscis en la casa siete es corregente de la casa 7 por exaltación y además Venus es significadora general de la esposa. Este evento que es el más destacado en su tema natal y destino que es la ejecución de él y su familia está determinada en el radical porque el regente de la C4, la familia del Zar está en signo de Sagitario y su regente domina la casa7 y se ubica Júpiter en signo de Aries en dicha casa, la casa de los enemigos abiertos de Morín, y del cónyuge lo que quiere decir que el regente de la 4 la familia sus hijos y el dominar la casa 7 piscis su esposa serían ejecutados por los enemigos del gobierno: el regente de la 4 y de la 7 Júpiter está cuadrado a Urano (bolcheviques que llegan al poder) en 10 conjunto a Venus corregente del horóscopo del zar siendo un significador de él también indicando el fin repentino y accidental por ejecutamiento por armas de fuego: junto a su familia. Dispositor de Júpiter regente de la 4 y de la 7 de su familia y su esposa es Marte y está ubicado en la C8 casa de la muerte así vemos que él es ejecutado junto a su familia.
PUNTOS MEDIOS:
SOL/ASCENDENTE
(10) 90° Marte (8)
Sol/Ascendente 28° cáncer 01’ Este punto cae en C10: El sol tiene analogías con el poder con el reinado, Ascendente: El destino la vida del zar Nicolás. C10 el Mandato, las acciones humanas a las cuales está destinado un ser humano. La cuál tiene que ver con el dominio de los pueblos: cáncer. Y de la continuación de la tradición (cáncer) del reinado: Sol/Asc de los grandes zares de Rusia Los zares gobernaban a Rusia desde 1547. Dicho gobierno: de Nicolás II Sol/Asc (10) se caracterizaría por constantes 90°(Marte) luchas, hechos violentos y sangrientos 90° Marte C8 que le llevarían a él Asc, cáncer a su familia y al pueblo a la muerte. El ataque de las tropas del zar con armamento abriendo fuego sobre la multitud de obreros industriales en la revolución de 1905 dejando heridos y muertos para controlar la rebelión. En Otro orden Significa a alguien que nació con actitudes de gobernar =sol, Un militar que tendría muchas luchas y que dirigiría él personalmente sus luchas, él tomó el mando de las tropas ó ejercito en 1915.
MARTE/ASCENDENTE (10) 45° SOL (9): Marte/asc 13° cáncer04’: Marte: las constantes luchas enfrentamientos, guerras, alzamientos civiles, que tuvo él: Asc, que enfrentar En su gobierno: C10 producto de la oposición: Cáncer es el signo opuesto a leo el gobierno. De La población campesina y obreros industriales 45° sol (9) que se revelaban ante la autocracia de un gobierno Sol, basado en un poder divino C9. Que desconocía los deberes y derechos de la población rusa de aquel entonces. En otro sentido: Marte/asc(10) cáncer deseos de conquistas =Marte lucha, enfrentamientos del zar Asc, para dominar un territorio(Cáncer) donde inició un conflicto de guerra 45° de un gobierno extranjero sol C9 que fue la guerra Ruso-Japonesa 1904-1905, donde sale derrotado.
LUNA/URANO (9) 45° LUNA (7): Luna/Urano 25° Tauro24’ éste punto medio está conjunto a la estrella fija Caput Algol, estrella violenta que ocasiona muerte violenta, hechos violentos, accidentes mortales. Al caer en la casa 9 el punto hace alusión a que el destino sangriento del zar se debió a motivos políticos e ideológicos C9. El punto Luna/Urano: Los estallidos Emocionales, los hechos sorpresivos, imprevistos: Las revoluciones del pueblo: los reformadores: Urano con los cuales tubo que luchar 45° Luna en C7 en Aries. Indica los enemigos declarados al régimen que lo llevan a la muerte dispositor de la luna en C8. Este punto representa el hecho violento Luna / Urano repentino y accidental donde él pierde la vida 45° luna C7 ejecutados él y su familia por los enemigos del régimen, que manejaban a la población obrera socialista y campesinos. Los reformadores: Urano los comunistas Marxista-leninista que ocasionan una muerte trágica y repentina (Urano). La necesidad de libertad del pueblo. La ruptura con el pasado con la vieja dinastía Romanov y el surgimiento del comunismo en Rusia tras la muerte del Zar.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...