------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 24 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE VIII)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
Recibido de Ptolomeo.
La Batalla de Mukden, capital de Manchuria: 28 Feb 1905, las tropas japonesas al asalto de las trincheras rusas de Mukden, Capital de Manchuria.
Direcciones primarias Conversas Naibob Solar Fire V.5:
Júpiter(c) 30° C7: Por ser Júpiter el regente antiguo de la casa 7 y estar ubicado corporalmente en esta casa y cuyo dispositor Marte en domicilio en C8, indicaba un evento de guerra con un país extranjero Júpiter en Aries que se iniciaba, pero Júpiter en el radical está cuadrado a Urano en C10, lo cual indicaba la derrota por parte de los Japoneses.
Tránsitos Planetarios:
Júpiter T Conj. Marte R: Por estar Júpiter angular en la casa de las guerras y cuyo dispositor Marte en la 8va casa, significador de guerras y luchas estaba anunciando la guerra (Marte) con un país extranjero (Júpiter).
Marte 180° Plutón R: Es una dirección propia de guerras: Marte que dejan muertos, de hechos explosivos detonaciones, explosiones de bombardeos (Plutón) de disparos con ametralladoras y armas de guerra Marte que dejan muertes y por una actitud de dominio y posesión a la fuerza de un territorio ajeno por parte de los Japoneses propio de Plutón.
Marte 180° Sol R del Zar, estaba indicando éste tránsito que en materia bélica no es propicio ya que está el sol en aspecto inarmónico con Marte el planeta de la guerra con el astro de la victoria y el éxito y dominio (Sol).
Ejecutados el Zar y su familia el 16 de Julio de 1918, Un contingente revolucionario comandado por Lakob Luroski por orden de Lennin llevaron a la familia imperial al sótano de la casa de Ekaterimburgo Siberia y fueron engañado que les iban a tomar una fotografía fueron sanguinariamente fusilados.
Direcciones Simbólicas 11°/año Solar fire.v5
Marte 150° Luna R: Es una dirección maléfica que siempre está presente en la muerte de personajes famosos o comunes por arma de fuego, Marte el fusilamiento de él y su familia (Luna).
Marte 120° Urano R: es una dirección mortal y significa hechos súbitos y violentos asesinatos, Marte está ubicado en C8 por lo tanto es un significador de muerte y el trígono no es benéfico se transforma en maléfico dirigido a Urano los sucesos violentos inesperados y de ejecución por parte de los revolucionarios (Urano)
Neptuno 180° Marte R: Neptuno domina la C7, la casa de los enemigos abiertos que le tendían una emboscada la ficticia toma de la foto y que los fusilaban: Marte.
Júpiter 45° Saturno: El regente de la C4 y de la C7, la C4 el final de él y su familia y la C7 a mano de sus enemigos dirigido a saturno la muerte.
Plutón (d) 150° Marte R: Es una dirección significativa del evento: Plutón: rige los sótanos, en el sótano es ejecutado Plutón y Marte en C8 por armas de fuego brutal y sanguinariamente por escuadrones de la muerte Plutón.
Nicolás II, su mujer (la emperatriz Alejandra Fiódorovna), su hijo (Alexis Nikoláievich) y sus cuatro hijas (las grandes duquesas Olga, Tatiana, María y Anastasia), fueron canonizados en 2000 por la Iglesia ortodoxa rusa por su coraje y valentía.
FINAL..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...