------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 30 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reune las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN TAURO
El Sol está situado en Aries y la Luna en Tauro, de manera que esta combinación fortalece a los elementos positivos y negativos al mismo tiempo, produciendo un carácter muy fuerte.
El lado físico de la naturaleza es práctico, pero respaldado por la fuerza del Sol en Aries, lo ideal y lo práctico están mezclados, mientras que el ánimo es muy decidido.
El resultado es una carácter bastante bien formado.
Hay la voluntad y la energía necesarios para crear, y la constancia y la habilidad práctica para ejecutar.
Estas personas, modelan su ideal o forman su plan de campaña, y no descansan hasta haberlo realizado, no importa el tiempo o sacrificios que ello requiera.
Saben planificar y ejecutar, predicar y practicar, dirigir a los demás y realizar el trabajos ellos mismos.
Es probable que pasen a primer plano para ocupar algún cargo de responsabilidad o confianza.
La disposición está formada por los elementos marcianos y venusiano, entrando los sentidos en plena actividad.
El intelecto y la intuición están acentuados por un igual, pero hay una tendencia anormalmente grande a ser absoluto y dogmático.
Las fuerzas magnéticas son muy poderosas, la afectuosidad es cálida; el nativo entabla amistades con facilidad y es fiel a ellas.
Hay tendencia a ser demasiado positivo, autoritario y dogmático.
El intelecto y los aspectos intuitivos de la naturaleza son fuertes, especialmente si las posiciones planetarias favorables los hacen florecer.
Esta, por lo tanto, es una espléndida combinación para la expresión mental, y la naturaleza tiende a hacerse armoniosa, aunque a veces hay mucha sensibilidad.
Los nacidos bajo esta combinación pueden llegar a tener facultades curativas mentales y físicas, especialmente en lo relativo a la higiene, porque este signo otorga abundancia de vitalidad.
Esta posición es buena para el éxito financiero en la vida y también para cargos de confianza y autoridad y en general tiende a que la vida sea afortunada, ya que la personalidad es capaz de poner en práctica los ideales de la individualidad de Aries.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...