------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 10 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.Los segundos son muy débiles.
EL SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN LIBRA
Imprime a la personalidad una tendencia equitativa, e inclina al ser hacia todas las cosas inspiradas y espirituales, concediendo habilidad para pensar y equilibrar el sentido interno de las cosas que Piscis posee.
Fortalece las percepciones de la naturaleza de Piscis y otorga mucho amor por la música, generalmente con alguna habilidad ejecutiva en ella.
Esta polaridad puede variar mucho según la influencia total, afortunada o desafortunada, del horóscopo.
En el primer caso hay una naturaleza bondadosa, afable y popular, siendo fácil el ganar amigos: el nativo es esperanzado, optimista, sociable y de buena disposición.
Hay mucha imaginación y, a menudo, alguna facultad artística, junto con un gran aprecio por la religión.
El nativo tiene tendencia a asociarse con otros, sea como amigos, socios o compañeros; no le agrada la vida solitaria o aislada, y esto le empuja fuertemente a casarse.
La mente es muy refinada y, si otras posiciones concuerdan, puede ser susceptible de adquirir un alto grado de cultura.
Si los aspectos planetarios son muy adversos, puede haber una persistente e intensa “mala suerte”, cuyos rasgos principales son las críticas hostiles, la falta de simpatías, el sentimiento de frustración, oposición y rivalidad, desgracias provocadas por otras personas, o resultantes de la asociación con otros.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...