------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 19 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE IV)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrología)
EVENTOS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA DE NICOLAS II, ASTROLOGÍA PREDICTIVA:
-Muerte del Padre: Alejandro III el 1 Noviembre 1894
Programa Solar Fire V.5 Clave: Naibob 0°59’08’’ Conversa, Direcciones primarias:
Marte (c) 60° Mercurio R, aparentemente es una dirección benéfica de Marte dirigido séxtil Mercurio radical, pero. Marte en el radical es el regente de la casa 8va la casa de la muerte dirigido a Mercurio Radical quien está en domicilio conjunto al sol y opuesto a Saturno Radical, dominando el medio cielo y la casa 12. Significa esta dirección la conjunción al sol y opuesto a saturno ya indicaba un evento relacionado con la muerte del padre el Sol y Saturno son significadores del padre pero Saturno es significador de muerte, al dominar mercurio el Medio cielo se trataba de un soberano y la exaltación y dominio de la casa 12 que moría a causa de una penosa enfermedad C12.
Sol (c) 30° Mercurio R. El sol domina la casa XI natal, ésta por casas derivadas es la 8 de la IV, es la muerte(8) del padre(IV) la dirección del Sol a Mercurio quien está opuesto en el radical a Saturno indicaba la muerte del padre y noticias (Mercurio) de muerte del padre Sol opuesto a Saturno radical. Tiene También muy maléficas las siguientes direcciones para el evento: ASC(c) 90° Saturno R es una dirección del ascendente dirigido en aspecto maléfico a saturno radical, en general representa la perdida del nativo de parientes o personas mayores en este caso del padre (saturno) también repercutió en el plano moral (Asc) sobre el zar y le produjo un estado melancólico o depresivo (saturno) la muerte de su progenitor. MC 180° Saturno, es otra dirección maléfica y representa periodos críticos para la vida y acciones del ser humano generalmente ocurren reveses situaciones inesperadas contradicciones, confusiones, perdida de seres queridos producto de enfermedades penosas, etc. Está la dirección IC conjunción Saturno: Indica la casa IV el padre, el fin de éste y saturno (muerte).
C11 30° (d) ASC R. Esta dirección por casas derivadas la C11 es la 8 déla C IV, representa la muerte (8) del padre CIV que influiría en la parte moral y vida (ASC) de Nicolás II.
Urano 60°(c) NeptunoR esta dirección es significativa de hechos repentinos (Urano) la muerte fue repentina, Urano se ubica en la casa 10 natal cuadrado a Neptuno que está conjunto a la cúspide de la C8 siendo un significador de muerte de un personaje importante: Urano en 10.
TRANSITOS PLANETARIOS: Siguiendo los distintos métodos predictivos usados en la astrología Estudiaremos los tránsitos planetarios para la muerte del Padre:
Urano. T 180° PlutónR partil. Es un transito mortal e indica muerte repentina. Plutón se ubica en la casa 8 natal.
Saturno T 150° Sol R. Es Un transito que es maléfico y es portador de muertes, en este caso del padre, por ser ambos planetas significadores del mismo y estando opuestos en el radical.
SolT 180° Plutón R Este transito es igualmente mortal por ubicarse plutón en 8 indica igualmente lo mismo que lo anterior: Muerte.
PROGRESIONES SECUNDARIAS: Estas se mueven: un grado equivale a un año de vida. Tenemos las siguientes:
LunaP 180° ASC R: En forma General esta progresión señala un periodo de dificultades de problemas, dificultades en la familia, sufrimientos, de perdidas de seres queridos, al ubicarse la luna en casa 7 en Aries cuadrada a Urano que se encuentra ubicado en la casa 10 radical, el dispositor de la luna es Marte y se ubica en la casa 8 esta progresión de la luna al ascendente radical indica muerte repentina de un personaje importante: su padre, Urano en 10 y que causaría gran impresión pública: la C7 y la luna representan la parte pública. Es decir que el suceso se haría público.
Mercurio P 135° Saturno R: En general es una progresión que indica Mercurio: noticias que se propagan de Saturno: muerte del padre. Pero de acuerdo a la posición y regencia de estos planetas en el horóscopo del Zar, tenemos que Mercurio el regente del Ascendente se ubica en casa 9 conjunto con el sol y opuesto a saturno radical, Mercurio domina el medio cielo. El regente del ascendente por exaltación y trigonocracia, Mercurio está conjunto al sol en C9 y opuesto a saturno, éste domina el medio cielo indicando que tras la muerte de su padre (sol conjunto a mercurio opuesto a Saturno) Nicolás II sucedería políticamente C9 a su Padre al morir éste y que ocurriría una breve confusión en cuanto al futuro político de la monarquía Romanov. Mercurio conjunción Sol en casa 9: La política. Y el futuro sucesor Nicolás tras la muerte de Alejandro III.
PROFECCIONES DEL 60 Programa Astrológico: Armon de Miguel García Fernández: Este sistema de predicción fue utilizado por el gran astrólogo e investigador, respetable erudito español Demetrio Santos. Sostiene que el punto progresado a partir del Ascendente significa el individuo que va evolucionando a través de las diferentes casas astrológicas.
Para el 1 de noviembre de 1894, fecha en que muere su padre, el Ascendente de la profesión llega a la 6ta casa cuyo signo es piscis: 7° Piscis 5,8. El signo piscis es un signo regido por Neptuno que tiende a causar confusiones en el individuo, Nicolás II se sintió confundido y aislado por la muerte de su padre quien venía padeciendo un confinamiento por su enfermedad, la casa 6 es la casa de las enfermedades que tuvo que enfrentar él, la enfermedad crónica de Alejandro III su padre; que le causó la muerte. Por casas derivadas es la 3 de la IV, las noticias, movilizaciones, escritos y trámites de la muerte del Padre. Son los parientes del Padre y personas cercanas que se reúnen para decirle adiós el fin, casa4: al padre. Las Profecciones al natal son:
Ascendente Prof. 90° Saturno R: Es una dirección que indica muerte, situación de sufrimiento y pérdida del padre que afecta la parte moral o personalidad del Zar.
Ascendente Prof. 90° MercurioR: El regente natal al recibir un aspecto inarmónico del Ascendente de la profección causa dificultades en la vida del sujeto, al estar mercurio conjunto al sol y opuesto a saturnoR esto indica que el acontecimiento se trataba de la muerte del padre.
MC Prof. Conj. Saturno R: El medio cielo representan las acciones humanas y es un punto sensible que influye en la vida del individuo al igual que el ascendente, luminarias o Nodo. El medio cielo de la Profección alcanzando la conjunción de saturno radical indica la muerte de alguien, por ser saturno un significador de la muerte y un período crítico de reveses y de dificultades y el
IC Prof. 180° SaturnoR ya nos indica más claramente que se trata de IC el final, el padre y saturno: Muerte. Otras profecciones que concuerdan son:
Saturno Prof. Conj. PlutónR: Los dos significadores de muerte, Saturno de Prof. hace conjunción con Plutón natal del Zar, es indicativa de momentos de transformación de crisis (Plutón), de dolor ocasionados por la pérdida de un ser querido.
Plutón Prof. 180° Marte R Indica este aspecto de dos maléficos plutón, muerte y Marte de un hombre de manera súbita. Marte Prof. 90° Urano Radical La posición domal de Marte y su regencia es la casa 8, la casa de la muerte, aspecto inarmónico con Urano en 10, sucesos repentinos adverso en la vida de un personaje importante que muere Marte en 8 de, forma inesperada: y es notable en la sociedad Rusa e internacional, Urano en 10.
Neptuno Prof. 90° MC R: Caos confusión e incertidumbre (Neptuno) acerca de quien gobernaría en el futuro a Rusia (MC) después de la muerte de Alejandro III. Neptuno la desilusión que le ocasionó a Nicolás II la muerte del ex gobernante: MC.
Neptuno Prof. 90° IC R. Neptuno conjunto a la cúspide de la C8 y su dispositor Marte en domicilio en casa octava hace referencia a muerte de IC, el padre, o el final del padre de Nicolás II.
-Coronamiento de Nicolás II en la Catedral de Moscú el 26 de Mayo de 1896.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...