------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 6 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
EL SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN LEO
Combinación que no es armoniosa en lo tocante al mundo físico, porque confiere un constante anhelo de alcanzar lo inalcanzable, o algo que parece estar mucho más allá de toda realización física.
Inclina hacia lo oculto y lo metafísico, dando afición por todo lo romántico, extraño y misterioso. La combinación es más bien poco afortunada, porque los que están bajo su influencia muchas veces alcanzan posiciones que no pueden retener, y esto los vuelve inconstantes y propensos a las variaciones de su estado de ánimo.
Si los aspectos planetarios son favorables, tendrán considerable habilidad como escritores imaginativos. La disposición es generosa, con un corazón muy cálido, amabilidad y sentimientos caritativos. Hay cierto afán de exhibirse, mucha ambición social y sentido de la dignidad y valía personal, con una gran preocupación por salvar las apariencias.
También se encuentra en ellos amor por los ambientes refinados ya sea en cuanto al mobiliario, indumentaria, vivienda, localidad o paisaje. Puede haber cierta ostentación y arrogancia, pero en realidad todo esto está respaldado por una naturaleza hogareña y tranquila.
Puede que haya habilidades pictóricas, poéticas o musicales, y de todas formas siempre habrá imaginación y emoción, lo cual puede adaptarse a las aspiraciones y ocupaciones superiores si hay un apoyo adecuado del ascendente o de Mercurio.
La influencia de los planetas y del ascendente es de extraordinaria importancia en esta polaridad, en el sentido de ver que posición polar recibe mayor apoyo -la Solar o la Lunar-.
Bajo aflicción o "aspectos adversos", suelen prometer más de lo que cumple y ambicionan más de lo que la naturaleza puede soportar y, en consecuencia, las posibilidades aparentes no llegan a realizarse.
En algunos casos puede haber falta de habilidad práctica y de conocimientos mundanos; en otros se da demasiada rienda suelta a las sensaciones, sentimientos y pasiones, pero esto puede ser modificado por el ascendente o por las posiciones planetarias.
El nativo está en condiciones de ocupar un cargo de subgerente y triunfar como trabajador asociado con oro, pero hay la tendencia a no rendir lo suficiente y a fracasar. Las influencias son en general buenas para el hogar, la familia y los hijos.
En cambio, no son tan buenas para la salud como podría serle, a menos que estén apoyadas por posiciones planetarias favorables.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...