------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 18 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN ACUARIO
Habilidad para los negocios y para las profesiones importantes en las que se pueda utilizar la intuición. El ánimo es tranquilo, reservado e inofensivo, y en muchos aspectos es una combinación excelente.
El nativo hace amistades con facilidad, tiene muchas relaciones, en algunos casos puede ser una persona popular, a menudo tiene mejores condiciones para alguna ocupación mas o menos publica que para las puramente domesticas, aunque las virtudes hogareñas y sociales pueden evidenciarse mediante posiciones planetarias adecuadas.
Hay notable imaginación y atracción por lo misterioso o extraño, con decidida intuición especialmente en cuestiones religiosas. Una de estas influencias, según su posición social, inclina hacia las aficiones artísticas o musicales, las experiencias psíquicas u ocultas, o hacia una profesión religiosa, según sea el caso.
El nativo tiene buenas habilidades mentales, con un intelecto sano y buena memoria; todo esto se manifestara en circunstancias apropiadas. Hay tendencia hacia los movimientos filantrópicos y humanitarios, y también hacia el pensamiento elevado, la educación, la ciencia.
Los intereses públicos locales o nacionales captan la atención del nativo, y en algunos casos ésta llega a dedicarles sus servicios o por lo menos su simpatía y entusiasmo.
Puede poseer capacidad para los negocios, si no se lo impiden aspectos adversos.
Cuando hay aflicción, el nativo sufre críticas, oposición o algo más serio todavía de parte de sus amigos, sus relaciones o el público, pero si los aspectos son buenos, consigue buena reputación o popularidad.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...