------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 12 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
EL SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN ESCORPIO
Una combinación que no es tan buena como podría pensarse ya que, aunque ambos pertenecen a la triplicidad de agua, la naturaleza de Escorpio es demasiado dura y egoísta.
Trae consigo desventuras en la vida y ha que los influidos por ella tiendan a ser decididamente celosos dado que esta polaridad se ve afectada con mucha facilidad por la conducta de los demás.
Cuando los planetas benéficos (Júpiter o Venus) son débiles o están afligidos por aspectos malos, hay ciertas inclinaciones morbosas y muchos actos de indiscreción.
De todos modos, a través de estos dos signos de agua fluye mucha energía, otorgando habilidad práctica y ejecutiva en los negocios,, y, salvo que haya aflicción, se puede adquirir fortuna (adquirida o heredada) proveniente de ocupaciones relacionadas con el agua o con los líquidos en general, y también de personas que siguen tales ocupaciones.
Bajo esta polaridad se cuentan marineros, pescadores, taberneros, vendedores de aguas gaseosas, comerciantes de vinos y licores, también a veces cirujanos, químicos y enfermeros, y a menudo funcionarios vinculados con hospitales, cárceles, asilos para ancianos y reformatorios, como así mismo médicos forenses.
Con respaldo de las posiciones planetarias manifestará notable habilidad financiera o genio comercial junto con cierto grado de mundanidad y disposición dura.
A veces el nativo ejerce una ocupación que no encaja del todo con su verdadera naturaleza, pero sera incapaz de cambiarla, y lo mismo le ocurrirá a menudo con los hábitos y costumbres que ha adoptado, de lo que no puede librarse.
Muchas veces el mundo lo juzga mal y puede parecer demasiado positivo, duro, convencional o inflexible, pues su verdadera naturaleza interior es mucho más bondadosa y gentil de lo que aparenta por fuera.
El carácter vería mucho según las posiciones planetarias, oscilando desde la generosidad hasta el egoísmo, desde una disposición muy trabajadora y sacrificada hasta la auto indulgencia o la vagancia, y desde vivos sentimientos de bondad, hasta celos y afán de venganza.
En algunos casos hay demasiada positividad y afirmación de si mismo, y el nativo inducido a hacer o decir cosas que no puede justificar, o a ocupar cargos que no puede mantener, dando lugar a contratiempos y derrotas.
A pesar de ello, luchará agresivamente por sus derechos y privilegios, y podrá desarrollar considerable poder para recuperar su prestigio.
Es probable que haya viajes, sobre todo marítimos.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...