------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 31 de marzo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reune las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
EL SOL EN ARIES Y LA LUNA EN GÉMINIS
Considerable actividad mental y habilidad manual, pero hay tendencia al exceso de intranquilidad y de actividad.
Esto se debe a que la naturaleza es muy cambiante, con amor a la variedad y la expresión, mientras que falta determinación y tenacidad.
Esta combinación otorga refinamiento y tendencia artísticas y hace que quienes están bajo su influencia sean buenos novelistas, y geniales escritores de ficción, si bien las tendencias dualistas de Géminis hacen que gran parte de las cualidades de Aries se desperdicien, y por eso a menudo se hace menos de lo que se dice.
El nativo es ingeniero, de intelecto ágil y facilidad de palabra, con tendencia a las exageraciones; posee mucho ingenio mental, y es bueno en todas las formas de trabajo mental, estudio, educación y oratoria.
Si el horóscopo es malo, aparece tendencia al engaño, o a la deshonestidad, o surgen trastornos nerviosos o mentales.
Esta combinación no es muy favorable a no ser que se logre cierto control del pensamiento, pero favorece decididamente la habilidad manual y es buena para los viajes y para las actividades literarias, y promete cierto éxito en este sentido.
El exceso de actividad y de excitación tiende a producir problemas nerviosos, y a menudo se necesita de un descanso para restablecer la armonía del sistema.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...