------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 20 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE V)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrología)
DIRECCIONES: Programa Solar Fire v.5 Clave de Naibob 0°59’08’’ Conversa.
Sol(c) 60° MC. R: Es una dirección de aspecto benéfico del sol dirigido al Medio cielo radical, esta dirección eleva y asciende al nacido y le otorga cargos en el gobierno sobre el público; tiene el significado de las analogías del Sol con Honores, poder, mando, reinado y el Medio cielo también tiene que ver con el ascenso con la llegada a una posición importante o elevada, de dirigir, gobernar, etc.
Bajo esta dirección el individuo muchas veces llega a la elevación de su estatus social y a la coronación de su carrera. Es la dirección que más se relaciona con el evento del advenimiento al trono de Nicolás II, El sol en el radical está ubicado en la casa IX, indicando que el acontecimiento de la coronación tendría un matiz religioso majestuoso, se hizo en la lujosa catedral de Moscú.
Sol (c) 120° Nodo R Es una dirección que significa un ascenso en la vida del individuo, el Nodo norte de acuerdo a las investigaciones que he realizado es un punto sensitivo del radical que opera semejante al ascendente o medio cielo o las luminarias, al recibir un aspecto benéfico del Sol el Nodo norte de la luna es como si el ascendente u otra parte frágil del individuo estuviera recibiendo una influencia en su vida en este caso por tratarse del Sol, Nicolás II estaba recibiendo en su internalización un ascenso, elevación promoción al ser coronado como el último zar de Rusia.
Pero visto desde otra óptica el nodo Norte Radical está en signo de Virgo la exaltación de mercurio quien es regente del medio cielo y está conjunto al Sol radical, así que el sol que también tiene analogías con honores y elevación al ser dirigido en aspecto benéfico al nodo norte cuyo dispositor es mercurio y ya se mencionó anteriormente esta dirección señala honores también. Por ser mercurio el dispositor del nodo, y regente del Medio cielo R. Al ubicarse el Nodo en la casa XI del Zar, sus esperanzas (11) de ser rey (sol) se concretaban en ese momento.
Medio Cielo (c) Conjunción Mercurio R: Mercurio es regente del Medio cielo y está conjunto al Sol en el natal lo cual lo hace un significador por su posición radical de distinciones y de elevaciones, el Medio cielo converso dirigido a Mercurio Radical, estaba indicando el mismo acontecimiento anterior ya que el medio cielo tiene las mismas a analogías antes descritas: Honores y elevación de posición mundana. En otra interpretación Mercurio Noticias que se propagan de la coronación del zar (MC).
Saturno (c) 30° Sol(9)R En forma general fue un acto clásico que se hizo de acuerdo a las viejas tradiciones(Saturno) de los zares de Rusia reviviendo los antepasados o raíces de la dinastía Romanov, saturno regente de la casa 4 en Capricornio: las raíces, antepasados, Saturno en el radical se ubica en la casa III, indica los parientes personas cercanas al zar y desplazamiento de personas lejanas que se dieron cita a tal evento, las comunicaciones e invitaciones escritas o mensajes que se le enviaron a otros personajes importantes para el acontecimiento.
El eje 3/9 es un eje que representa la religión según los antiguos griegos el acto se llevo a cabo en un centro religioso del sol indica realeza, majestuosidad; el coronamiento de un rey al ubicarse corporalmente en el natal el Sol en la C9 está representa los centros religiosos, en este caso dicho coronamiento se haría en la catedral de Moscú y éste planeta en esta casa tiene que ver con los aspectos místicos majestuosos o importantes en la vida del Zar. Sol un acto de coronamiento y relacionado al poder.
Una ceremonia con personas allegadas saturno en C3 que generaría posteriormente muchos enemigos declarados e intrigas políticas al Zar ya que a pesar de ser un aspecto armónico la dirección Saturno30° Sol R, .de acuerdo a la posición de los planetas en el tema natal saturno está opuesto al Sol es decir está en un aspecto maléfico y no es bueno para el poder ya pronosticaba sus enemigos políticos y hasta su propia muerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...