------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 21 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE VI)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrologia)
TRANSITOS PLANETARIOS
SolT 60° Júpiter (7) R:
Es un transito del sol en aspecto armónico al Júpiter natal que es muy benéfico en cuantos a honores y coronamientos se refiere ya que ambos planetas son significadores de reinado, Y es un transito que es benéfico en cuanto a asuntos políticos se refiere; el Sol en el radical domina la casa 11 se ubica en la casa 9 opuesto a Saturno y peregrino en Tauro se exalta en las casas 7 y 8, al dominar la casa 11 recibiría por una parte el apoyo de ciertas personas importantes o burguesía de Rusia y la vez concretaba sus esperanzas de convertirse el en Zar, al ubicarse el Sol en casa 9 indicaba el coronamiento en la catedral de Moscú pero la oposición de saturno al sol radical indicaba una seria oposición a su reinado que terminaría en la muerte del zar, saturno es significador de enemigos y de muerte, lo confirma la exaltación del sol en tránsito que en el radical se exalta en la casa 8va, la casa de la muerte.
En otro sentido Sol 60° Júpiter radical, Júpiter en Aries en C7 cuyo dispositor es Marte y en C8 indicaba que dicho reinado que estaba naciendo en ese momento: el coronamiento el Sol, el poder y reinado tendría enemigos políticos (Júpiter en Aries) declarados y fuertes C7 que le ocasionarían muerte violenta, dispositor de Júpiter en domicilio: Marte en Aries en Casa 8.
Es decir lo que aparentemente parece ser un transito benéfico, no lo es de acuerdo a la ubicación radical de los planetas y teorías de Morin en la práctica no resultan así
Nacimiento de su hijo Alexis Nicolaevich Romanov nace en Peterhoff el 30 de julio de 1904
Direcciones clave Naibob 0°59’08’’ Solar Fire V.5 Conversas: para esa fecha tenemos:
C5 (c) 30° Saturno R Esta dirección de la cúspide de la casa 5 Conversa dirigida a Saturno radical indicaba el nacimiento de un hijo(C5) que padecería de una enfermedad crónica (Saturno) la hemofilia que padecería su hijo Alexis. Y la otra semejante a la anterior:
Saturno (d) 30° CV R. Saturno es el regente antiguo de la casa quinta, indica que el nacimiento del hijo lo afectaría una enfermedad de las viejas monarquías (saturno) es un significador de enfermedades y viejas tradiciones y al ser dirigido a la cúspide de lasa 5 natal que está en signo de acuario indica las enfermedades de la sangre que afectaría al hijo que estaba naciendo.
Plutón(c) 90° Urano R, Plutón es también es un significador de enfermedades al ubicarse en la casa VIII indicaba una larga dolencia dirigido en aspecto maléfico a Urano el regente de la casa V del zar, estaba indicando el nacimiento de su hijo Urano regente de la casa 5 ubicado en la casa 10 que sería el príncipe Alexis, es decir un niño importante.
JJúpiter (c) 150° Asc R. Es una dirección característica del nacimiento de un hijo varón en la vida del zar (Asc) Júpiter domina la casa 4, la 7 y se exalta en el medio cielo.
Al dominar la casa 4 es un acontecimiento que tiene que ver con las raíces con la sucesión de la dinastía Romanov, un acontecimiento que influiría en la formación de su familia, el dominio de la casa 7 que ese niño que estaba naciendo tendría muchos enemigos declarados y la exaltación al medio cielo en cáncer que sería importante dentro del reinado de Rusia.
Además encontramos:
Neptuno(c) trígono Urano R en forma general se concretan las ilusiones e ideales (Neptuno) del Nicolás II de tener un hijo: Urano regente de la C5 que sería el supuesto heredero del trono Urano ubicado en la casa 10.
Domingo Rojo: ocurrió en San Petersburgo el 22 de enero de 1905, más de 200.000 manifestantes campesinos, obreros, se levantaron contra el zar pidiéndole mejores salarios y descontento popular fueron masacrados por órdenes del zar por la guardia imperial rusa.
Programa Astrológico Solar Fire V.5 Clave de Naibob 0°59’08’’ Conversa para el evento del domingo rojo.
Sol(c) Conj. CVIII R, Es una dirección que en general significa asuntos del estado, del gobierno (sol) hechos que atentan contra el gobierno debido a que el Sol en el radical está opuesto a Saturno indicando fuertes protestas contra el gobierno que originarían muertos CVIII por parte de la acción del gobierno (Sol) el zar ordena a la guardia imperial rusa la ejecución de los manifestantes. En la casa 8 esta ubicado Marte en domicilio indicando que fue una ejecución violenta por armas de fuego contra los huelguistas.
CONTINUARÁ ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...