------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 18 de marzo de 2009

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (CARTA NATAL)

NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE III)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
Recibido de Ptolomeo (Lista de Astrología)
VENUS/ASCENDENTE
(11) 135° JÚPITER (7) Venus/asc (11) 20° Leo 29’: Este punto indica la influencia que ejerció Venus una mujer su esposa Alexandra Fedorovna, Leo = mujer noble, de la realeza: la zarina, el apoyo que ésta le daba (Venus) a él: Ascendente y 135° Júpiter y un religioso: el Misterioso monje Rasputín que lo asesoraban en el gobierno. Éste último causaría desacuerdos entre las gentes y burguesía Rusa que no estaban de acuerdo con él originando luchas.
Júpiter en Aries en C7.
La abdicación de Nicolás II al trono el 15 de marzo de 1917 se debió a la influencia de su esposa y Rasputín en el gobierno. Y en otro sentido siendo Venus peregrina, regente de la casa 9 la política y ubicado en casa 10, asc: del Zar, fracasaba además por una mala política y mal gobierno que no favorecía a los obreros y pueblo en general y 135° Júpiter en 7 radical. Júpiter domina la casa 4, la6, 7 y se exalta en la C10: Todo ello determina que La oposición C4 se enfrentaría como enemigos acérrimos C7 y dominarían la clase obrera C6. Júpiter en Aries en 7 con una filosofía política que generaría luchas y explosiones sociales (Aries) y que serían otra causa de su caída. Y que le arrebatarían el poder exaltación del regente de la C4 la oposición en el medio cielo.
La expansión de la filosofía marxista leninista en manos de sus adversarios: Lenin y los Bolcheviques que lo derrocarían y otra causa es Júpiter en 7 en Aries cuadratura Urano el fracaso repentino de la guerra con un país extranjero: Júpiter en (7) Japón.
URANO/PLUTÓN
(9) 45° Marte (8). Urano/Plutón 13° Géminis 08’ C9 Urano Rebelión, hechos accidentales, situaciones repentinas con riesgo a la vida. Plutón = el final la muerte, la muerte de Nicolás II, 45° Marte Muerte por arma de fuego: fusilamiento, C9 en un sitio lejano y por motivos políticos. Muerte violenta. Géminis: Junto a personas cercanas y parientes y conocidos su familia un cocinero y un médico fueron ejecutados.
En otra dirección Urano acción repentina e inesperada de Plutón estallidos de guerra, destrucción y caos a nivel político en Rusia y la guerra con Japón 45° Marte Guerra luchas enfrentamientos armados. Géminis tratando de dominar un país vecino y cercano a Rusia. C9 extranjero y las guerras internas en Rusia.
ESTRELLAS FIJAS
Sol: 27Aries 46’
ALCYONE: Robson: Naturaleza lunar-Marciana Ptolomeo. Conjunta al sol por pertenecer a las pléyades Se dice que produce desgracias mala suerte, turbulencia Se dice que hacen a sus nativos: lascivos, ambiciosos, turbulentos, optimistas; Realizan viajes, de inteligencia activa; causan desgracia y una muerte violenta. Su influencia es distintamente mala, causa accidentes a la cara. (Robson). El Zar Nicolás recibió disparos en el rostro al ser ejecutado.
La ambición y esfuerzo que dan ascenso, honor y gloria. No es un agüero bueno con respecto a las relaciones al sexo opuesto. (Ebertin). El desamparo, lamentando, los dolores y tragedias. (Eric Morse). Las heridas, las puñaladas (los funcionamientos hoy día), destierro, el encarcelamiento, las riñas, la lujuria violenta, el ascenso militar. Si al mismo tiempo el Sol o está en la oposición al Predominante o a Marte, la muerte violenta. (Robson).
Si con los luminares hace capitanes militares, comandantes, coroneles de caballo y emperadores, a sus nativo. (Robson). Causa desgracia, ruina y muerte violenta. Asesinato desgracia. Robson. EBERTIN: Es la estrella principal de las pléyades que son maléficas, son de naturaleza luna-Marte: Pueden significar orgullo, tenacidad, laboriosidad dan distinciones y reconocimiento en las fuerzas armadas o marcianas, Favorecen la elevación a altas posiciones dando apasionamiento y desconsideración hacia los demás. Se despiertan enemistades que hacen que el individuo caiga desde lo alto. Históricamente todo esto sucedió en la vida de Nicolás II el mismo ocupó altos cargos dentro de la milicia y dirigió personalmente el ejército durante la guerra y montaba caballos pero cayó de posición y fue asesinado.
CONTINUARA ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...