------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 2 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ACUARIO
El sol en Acuario confiere una individualidad muy refinada que ama a todo lo que sea de naturaleza humanitario y es muy fiel, sincera, humana y justa, tiene simpatías muy amplias y desea abrazar a toda la humanidad.
La individualidad es activa en las almas que han despertado, pero en los miembros más jóvenes de este grupo no se pone de manifiesto, y la personalidad actual como si no hubiera ninguna individualidad que la respaldase.
Esto significa que en ellos habrá que considerar tan solo la posición de la Luna.
Sol en Acuario y la Luna en Escorpio
Esta es una combinación menos armoniosa, porque la naturaleza de Escorpio no simpatiza con la de Acuario, e inclina a la persona a ser algo mundana y egoísta.
Se exhibe una gran habilidad manejando la naturaleza de los demás.
El principal rasgo indeseable de esta polaridad, es que la naturaleza tiende a ser demasiado positiva y confiada en si misma y a veces dominante y orgullosa; la voluntad es muy fuerte, y difícil de dejarse influenciar o desviar.
A veces hay irritabilidad, brusquedad o agresividad.
Las características menos deseables se compensan fácilmente si los planetas “benéficos” (Venus y Júpiter) son prominentes en cuyo caso la naturaleza se vuelve extraordinariamente útil en el mundo, practica, ejecutiva, organizadora, firme, constante y laboriosa; es adecuada para altos cargos o de responsabilidad, y es probable que el nativo gane dinero, bienes, poder o dignidad.
Si hay fuertes aflicciones por planetas maléficos (Marte, Saturno y Urano), existe cierto peligro de sufrir percances repentinos y a veces graves.
Puede haber conflictos o preocupaciones a causa de cualquiera de los padres.
Los Signos del Zodiaco
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...