------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 18 de febrero de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto. Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados. Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación. Los segundos son muy débiles.
El Sol en Piscis y la Luna en Aries.
Esta nueva combinación refuerza el carácter individual, aporta fortaleza y energía al signo de Piscis, y otorga mayor confianza en sí mismo; pero al mismo tiempo hay bastante obstinación, pues, aunque el nativo puede ser orientado con relativa facilidad, no se deja arrastrar por la fuerza. Hay positividad, fuerza, energía y actividad, aunque de una forma bastante inquieta e inestable. El nativo es dinámico e impulsivo; se interesa por los detalles; es prolífico en ideas, palabras y entusiasmo, y trabaja copiosamente.
Es probable que haya mucha esperanza y ardor; una activa fantasía y una naturaleza polifacética. Los nativos abrazan con entusiasmo las nuevas causas, ocupaciones o estudios, aunque a veces lo hacen con excesiva precipitación y luego abandonan lo emprendido. A veces hay excesiva tendencia a los cambios, a lo novedoso y variado, junto con demasiada inconstancia y falta de dominio de sí mismo.
Con bastante frecuencia se encuentra terquedad y, aunque generosos y de buen corazón, el nativo puede ser un compañero o amigo difícil en el trabajo; a veces él mismo es su peor enemigo.
Si hay mucha aflicción, existe cierto peligro de que los deseos, impulsos y pasiones personales lleguen al desenfreno; los planetas benéficos Venus y Júpiter son débiles, habrá cierta ostentación, entrometimiento y afán de buscar los errores de los demás. En el caso de que los benéficos prevalezcan, estas características se moderan y llegan a pasar inadvertidas.
Los Signos del Zodiaco.
Alan Leo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...